La República de Azerbayán reconoce a Les Roches Marbella

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) ha logrado el reconocimiento del Ministerio de Educación de la República de Azerbaiyán. Los estudiantes de esta nacionalidad tendrán a partir de ahora la opción de ser becados por las autoridades cuando cursen sus estudios de hospitality management en esta Escuela.

 

De esta manera, el Ministerio de Educación de la República de Azerbaiyán ha añadido a Les Roches Marbella a su lista global de instituciones superiores de formación recomendadas. Los estudiantes azeríes admitidos por Les Roches Marbella pueden ya solicitar becas a sus autoridades para completar sus estudios.

 

Tal y como subraya María Teresa Gozalo, CEO de Les Roches Marbella, “Este reconocimiento es particularmente relevante para una Escuela como Les Roches Marbella. El Ministerio de Educación de la República de Azerbaiyán es sumamente exigente a la hora de evaluar aquellas instituciones a escala internacional en las que sus estudiantes pueden cursar estudios superiores, al tener muy en cuenta aspectos como programa académico, acreditaciones o política de admisión. Nuestra inclusión en este listado es un aval que reconoce nuestra apuesta por la excelencia en la formación”.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *