Les Roches Marbella celebra un seminario en Málaga

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) celebra un seminario en Málaga en el que se informará a los asistentes sobre todo lo que tiene que ver con su oferta académica, así como sobre la industria hotelera y sus perspectivas de empleo en todo el mundo. El evento, de carácter completamente gratuito, tendrá lugar el próximo día 27 de junio en el hotel AC Málaga Palacio (C/ Cortina del Muelle, 1. 29015 Málaga) a las 20 horas. Los interesados en recibir más información pueden hacerlo a través de pgonzalez@lesroches.es. Asimismo, quienes no puedan acudir pero sí deseen conocer más sobre el seminario pueden acceder a información adicional desde la propia web de la Escuela.

 

Durante el transcurso del seminario se informará a los asistentes sobre la actual oferta académica de Les Roches Marbella, impartida íntegramente en inglés y formada por sus respectivos Programas de Grado y Postgrado. El Programa de Grado (inicio julio-agosto)) está compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera (con tres opciones de especialización en Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes) y el Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años y medio y tres años de duración respectivamente. Ambos son la mejor opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general. Para acceder al Título Universitario en Administración Hotelera (BBA Hospitality) los alumnos deberán haber completado la educación superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccaulareate o High School Diploma) o equivalente.

 

El Programa de Postgrado de Les Roches Marbella se compone del Postgrado en Dirección de Hotel (inicio julio-agosto y convocatoria especial octubre) y el Postgrado de Gestión en Campos de Golf (inicio enero 2014), ambos de un año de duración. El primero se dirige a Licenciados/Graduados o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para impulsar o reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional. El segundo está concebido para titulados universitarios y profesionales con un mínimo de cinco años de experiencia en la industria del golf que desean una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas relacionadas con el golf.

 

Según un estudio de mercado realizado por TNS, Les Roches Marbella es considerada por la industria como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional. En la actualidad el 85 por ciento de sus alumnos están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados en 54 países. Además, como término medio cada estudiante recibe tres ofertas de prácticas por semestre, gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados entre la Escuela y distintas entidades hoteleras a escala nacional e internacional. Estas prácticas son gestionadas desde el Departamento de Desarrollo Profesional y se adaptan en función de la titulación a cursar.

Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *