Los mejores planes para hacer en Mallorca

Excursiones, paseos, escapadas, planes, rutas de senderismoya no tienes excusa para (quedarte sentado en el sofá) aprovechar al máximo tu tiempo libre. Con la sección de planes de Diario de Mallorca encontrarás  todo lo que buscas de una forma rápida y sencilla.

Para los amantes de la naturaleza presentamos una selección de rutas y excursiones que  te ayudarán a descubrir los rincones más hermosos de la isla. Entre otras, recomendamos la visita a las cuevas de Campanet o al Botanicactus, uno de los jardines botánicos más grandes de Europa.

Con la llegada del buen tiempo una de las mejores opciones es coger la bici. De las vías urbanas de Palma a la belleza natural de lugares como Sant Llorenç o Alcúdia, te proponemos una completa guía de rutas de cicloturismo.

Para aprovechar de la mejor manera posible los fines de semana, hemos preparado un apartado con divertidas actividades que se pueden realizar en solitario, en pareja o en familia. Imagina lo que sería dar una vuelta en globo por la isla o sumergirse en las profundidades del océano de la mano de Palma Aquarium.

Los grandes viajes también están presentes en nuestra sección, donde podrás encontrar estupendas escapadas a los mejores destinos. De los grandes lagos de Europa, a la belleza y misterio de Edimburgo, podrás configurar tus vacaciones perfectas.

Como no hace falta salir de la isla para poder disfrutar de grandes paisajes, en nuestra sección encontrarás una completa selección de paseos y playas. Además, y para que puedas disfrutar de un plan perfecto te ofrecemos un completo listado de restaurantes de Mallorca, donde podrás degustar los mejores platos de la cocina mallorquina: ensaimadas, tumbet, ‘pa amb oli’….

Para completar la oferta de ocio, disponemos de una agenda cultural en la que encontrarás todos los conciertos, fiestas y espectáculos que se celebran en Mallorca. ¿Te lo vas a perder?

Esta entrada fue publicada en Gastronomia, Ocio y Diversión, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *