Este verano, las mascotas van de vacaciones en familia con Pierre & Vacances

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos de vacaciones, propone este verano disfrutar de unas merecidas vacaciones en las mejores costas españolas y francesas con la familia al completo, sin olvidar a las mascotas en casa.

En España puede ser complicado planear las vacaciones con perro o mascota. En un contexto en el que 6 de cada 10 familias españolas tiene como mínimo un animal de compañía y tan sólo el 22% de los alojamientos turísticos aceptan mascotas, los destinos de Pierre & Vacances ofrecen todas las facilidades para las familias que viajan con ellas. El grupo, además se ha aliado con la empresa Zolux y regala a las familias que acudan con animales de compañía un kit de  bienvenida, compuesto por un juguete y comida, adecuado a perros y gatos, así como todo tipo de información sobre los servicios existentes para mascotas en la zona próxima al complejo.

Este año las mascotas de la casa se merecen disfrutar como uno más del tiempo de ocio y compartir actividades al aire libre, excursiones y juegos con toda la familia. La ubicación de los apartamentos de Pierre & Vacances, en los mejores destinos de playa, en Francia y España, hace que sean perfectos para pasar los días más divertidos del año. Además de la ventaja que supone poder llevar consigo a los animales de compañía, los Village Club del grupo ofrecen una amplia oferta lúdica asociada con actividades acuáticas, bonitas zonas ajardinadas, torneos deportivos, e incluso kid clubs para niños de todas las edades, zonas wellness o gimnasio. Un amplio abanico de actividades programadas para que estos días de verano cumplan con todas las expectativas de todos los miembros de la familia, desde los adultos a niños y adolescentes.

Los complejos de Pierre & Vacances están concebidos para que las familias se sientan como en casa en sus apartamentos completamente equipados, con el objetivo de ofrecer una total libertad así como el espacio necesario para poder alojar a la mascota en el lugar en el que se sienta más cómoda.

Desde Estepona, Roquetas de Mar, Benálmadena, Benidorm, Altea hasta Cannes, Saint Jean De Luz o Biarritz, un sinfín de destinos donde disfrutar este año de unas perfectas vacaciones en familia en apartamentos con servicios de hotel a la carta y sin olvidar a los miembros más peludos y cariñosos de la casa.

La solución ideal para unas vacaciones en familia y grupos de amigos

La propuesta de alojamiento de Pierre & Vacances Center Parcs conlleva numerosas ventajas para familias con niños y adolescentes y grupos de amigos, ya que tienen la comodidad de disponer de un espacio propio con cocina totalmente equipada durante sus vacaciones, pero además con servicios de hotel a la carta y la seguridad de estar en un entorno único pensado para el disfrute de padres e hijos.

La oferta de Pierre & Vacances incluye propuestas que se adaptan a todo tipo de huéspedes a través de sus cinco marcas: los complejos de apartamentos Maeva, Pierre & Vacances y Pierre & Vacances Premium; los resorts Pierre & Vacances Villages Clubs; y los hoteles o aparthoteles Adagio, para los destinos urbanos. Todos ellos en las principales costas españolas y francesas y algunos de los enclaves urbanos más atractivos.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *