Formación: KPI’s y cuadro de mando para la industria farmacéutica

Saima Solutions ofrece, el próximo 4 de julio, una nueva sesión online de 30 minutos dedicada a la industria farmacéutica. Tras el éxito de la formación realizada el pasado mes de junio para directores y gerentes de este sector, la nueva sesión tendrá lugar de 16 a 16:30h, bajo el título «KPI’s y cuadro de mando para la industria farmacéutica».

La formación tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y herramientas necesarios para montar un cuadro de mando, analizar qué está sucediendo en un determinado departamento y dar respuesta a cuestiones fundamentales para perfiles directivos de la industria farmacéutica.

Además de trabajar con KPI’s propias del sector y realizar ejercicios prácticos, Saima Solutions obsequiará a los participantes con el software para montar su cuadro de mando.

Con más de 100 directivos del sector inscritos y con la experiencia de haber formado a más de 2.000 profesionales en sus 13 años de experiencia, Saima Solutions, el partner de referencia de QlikView, pretende aportar valor y revolucionar la industria farmacéutica mediante la aplicación de Business Intelligence.

Para inscribirse en esta nueva sesión online, los profesionales deben dirigirse al siguiente enlace:

Inscripción

Información de contacto:

Rosa Becerril Muñoz, Gerente de Cuentas Madrid y Barcelona

Llamando al teléfono gratuito 900834995

info@saimasolutions.com

Acerca de Saima Solutions

Saima Solutions es la compañía líder nacional especializada en soluciones de Business Intelligence y Performance Management. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la consultoría estratégica, lo que nos ha permitido ayudar y suministrar a nuestros más de 200 clientes la tecnología y los servicios profesionales de consultoría estratégica que les permiten alcanzar el máximo rendimiento en su negocio.
Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Informática, Negocios - Empresas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *