Intercambiocasas.com e Iberia firman un acuerdo de colaboración

IntercambioCasas com_ArgentinaIntercambioCasas.com e Iberia han llegado a un convenio de colaboración para que los socios de Club Iberia y el personal de Iberia puedan registrarse en IntercambioCasas.com con una oferta específicamente diseñada para ellos.

El intercambio de casas en vacaciones es una forma única, asequible y auténtica de viajar en el mundo entero sin pagar alojamiento. Además, gracias a las ventajas de que disfrutan los socios de Club Iberia y losempleados de Iberia, pasar unas vacaciones en Tailandia o un fin de semana largo en Berlín no les costará más que si se quedaran en casa. Este acuerdo permitirá a 20.000 personas (entre socios del club y empleados) disfrutar de esta red internacional que ofrece 46.000 casas en 153 países.

“A las distintas ofertas de vuelos disponibles se añade el alojamiento gratuito, lo que es una forma de ampliar el abanico de viajes para nuestros socios”, afirma Ángel Díaz, presidente de Club Iberia. “Además, el concepto de vivir en una casa, con más espacio y libertad para toda la familia, lo cambia todo. Muchos de los que se registren se sentirán atraídos por la posibilidad de profundizar en la cultura del país visitado que brinda esta fórmula vacacional”.

La filosofía de Intercambiocasas.com se define en una frase: “Está en mi casa mientras estoy en la suya”, lo que significa vivir como la gente local y no como un turista. Se descubre no sólo la historia y el arte o la arquitectura, sino también la gastronomía, las costumbres al ocupar una casa equipada para la vida diaria, con alma y personalidad. “En muchas ocasiones se crean vínculos de amistad con la propia familia, o sus vecinos y familiares”, apunta Violeta Díaz, directora de IntercambioCasas.com. “Para el personal de Iberia, es una ocasión de viajar a lugares que tal vez hayan visitado ya, pero en otras condiciones. Con el descuento que les ofrecemos, tienen la posibilidad de intercambiar sus casas con otros empleados del grupo o de ampliar su búsqueda al conjunto de nuestra red.”

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *