La importancia del agua

Una de las cosas más importantes que usted puede hacer para una mejor nutrición y conseguir una dieta adecuada es beber agua de la mejor calidad como Nikken solo ha sido capaz de conseguir.
¿Quieres un consejo gran dieta? Beba más agua. Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- es uno de los hábitos imprescindibles que todos deberíamos tener. Es el elemento más básico y más natural que repercute en nuestra salud, en nuetra energía y en la calidad de nuestra vida.
Beber mucha agua, lo más pura y natural posible, es esencial para su salud y, de hecho, para su propia supervivencia. Se puede vivir mucho más tiempo sin comida que sin agua. Esta es una parte importante de todas las funciones y procesos corporales, incluyendo la digestión, la eliminación de residuos y la regeneración celular. Es un elemento esencial en la alimentación y en las dietas, el agua también actúa facilitando la, ya que, por su efecto saciante, puede ayudar a comer menos.
“El agua potable es importante en la pérdida de peso, ya que proporciona hidratación sin calorías no deseadas. Beber líquidos sin calorías, como el agua, antes o con una comida, puede ayudar a sentirse lleno más rápido”, explica Donna Logan, RD, una dietista registrada en la Universidad de Texas Medical School en Houston. “… además de no añadir calorías, el agua potable puede ayudar a reemplazar o evitar calorías innecesarias de alimentos que se encuentran en aperitivos o porciones adicionales a la hora de comer. El agua potable también ayuda a lavar los desechos del cuerpo, que es especialmente importante en tiempos de metabolismo de la grasa y pérdida de peso. ”
Agua: Beber suficiente para impulsar su dieta
Las recomendaciones de la Food and Nutrition Board son inequívocas: beber agua o alimentos con alto contenido en líquidos es el complemento ideal y necesario en toda dieta de adelgazamiento.
Cuando se trata de agua por sí sola, explica Logan, “Una recomendación general es que beber ocho vasos de agua por día, o, al menos, dos litros y medio diarios. Esta es una generalización solamente, y las necesidades reales de fluidos se ven afectados por la dieta, física actividad, la composición corporal, y el clima. ”
Por ejemplo, este número aumenta si el ejercicio – la clave para perder peso con éxito – y más aún cuando hace calor, cuando es posible perder el equivalente de un litro de agua en una hora, de acuerdo con el American Council on Exercise. Usted querrá beber agua antes, durante y después de cada ejercicio.
No espere a sentir sed para empezar a beber – que es una señal de que la deshidratación ya ha comenzado.

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