Mobiliario sumergible en Deico Cambrils

Parece que por fin ha llegado el buen tiempo y en la mayor tienda de muebles Tarragona, Deico Cambrils, queremos celebrarlo con una nueva colección de mobiliario para el exterior e interior.

tienda muebles tarragona

Tienda de muebles y decoración del hogar en Tarragona

Esta colección está fabricada en malla con efecto colmena bicolor 3D, material especialmente indicado tanto para su uso en exteriores, por ser sumergible y de gran resistencia a la abrasión y a la luz, como en interiores por su diseño juvenil y original. El relleno es de poliestireno expandido de alta y rápida recuperación proporciona un asiento amoldable y cómodo. Esto permite que se pueda poner en el agua sin ningún problema.

SIT POOL Perfecto como butaca o como chaiselonge.

BIG PUF Este puf permite adoptar múltiples formas.

DON OUT. diseño original de Nacho Timón.

Un nuevo concepto en asientos in&out de carácter sofisticado. Pensados para disfrutar y compartir agradables momentos tanto de día como de noche.

Tremendamente cómodo y versátil, úsalo como flotador o asiento; sepáralo y crea infinitos pufs-gusano unitono o multicolor.

STAR FISH diseño original de Nacho Timón

Original y divertida estrella de mar concebida para pasar buenos ratos en la playa o la piscina. Se puede utilizar como asiento para compartir o cómodo respaldo que propicia la tertulia. Abrázala… siéntela… cierra los ojos… relájate… flota…

Muebles Deico, la mayor exposición de muebles Tarragona, se encuentra en la entrada norte de Cambrils por la N-340, a menos de 10 km de Reus y Tarragona, justo delante del supermercado Esclat. Dispone de más de 300 plazas de aparcamiento gratuito, con lo que aparcar nunca fue tan fácil. Puede también ponerse en contacto con Deico Muebles al teléfono 977 794 968 o en info(arroba)deicocambrils.com.

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *