La comunidad de intercambio de casas Knok ayuda a las parejas a planear una luna de miel perfecta

Para celebrar nuevos matrimonios de este verano, Knok, uno de los proveedores líderes en el mercado de intercambio de casas, ha creado una lista de los 6 mejores destinos para visitar durante una luna de miel. Además, ofrecerá un descuento especial para los novios que elijan hacer sus planes de luna de miel con la comunidad de intercambio de casas.

Foto de 1372861436_luna-de-miel-knok.jpgKnok  invita a todos los recién casados a organizar la luna de miel en el destino de sus sueños. 

El intercambio de casas ofrece a las parejas una opción atractiva para viajar a destinos muy interesantes y disfrutar a la vez de la intimidad de un hogar, además de la oportunidad de extender sus vacaciones  y ahorrar miles de euros en los gastos de alojamiento.

La posibilidad de reinvertir ese ahorro en actividades de ocio y cultura son un interés añadido a esta modalidad de alojamiento. Algunas de las parejas que han viajado de este modo han aprovechado para hacer actividades durante su luna de miel que no se habían planteado por falta de presupuesto; un vuelo en helicóptero, un curso de submarinismo, o simplemente alargar las vacaciones una semana más. Además, los miembros de Knok pueden encontrar inspiración para planear su luna de miel ideal visitando el blog Knoleskine, y además obtener un descuento de un 20 por ciento hasta 31 de julio.

“Nuestra meta al crear Knok fue popularizar el intercambio de casas en todo el mundo para el disfrute de cada viajero,” dice el co-fundador de Knok Juanjo Rodríguez. “La gente que descubre el intercambio de casa se convierte en un verdadero fan, y Knok les ofrece el lugar donde hacerlo de forma más segura y eficaz. Cuando recibes una oferta para viajar y alojarte gratis en París o en Australia, es muy difícil resistirse.”

Los recién casados disfrutan  así de una experiencia de viaje más personalizada.

Cada día, más personas ingresan en una comunidad online para experimentar una manera más personalizada de viajar.  Alojándose en un hogar o apartamento privado disfrutan los días de descanso con las recomendaciones sobre la ciudad que la familia de intercambio les ofrece: los mejores restaurantes, los mejores rincones, las excursiones imprescindibles, etc. De esta forma se consiguen unas vacaciones más personalizadas que alojándose en un hotel tradicional.

 

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *