Los juegos de video bingo se lanzan a la conquista internacional

El laboratorio de I+D+i de la compañía multinacional Zitro situado en Barcelona es un claro ejemplo de que España lidera el sector de los juegos de animación y en concreto de este sector, el del video bingo.

Madrid, 1 de julio de 2013.- El laboratorio de I+D+i de Zitro, compuesto por más de 200 profesionales creativos del mundo del video juego y la animación es el claro ejemplo de que España se ha convertido en líder en el diseño y desarrollo de juegos de video bingo y que es ya un signo de calidad en el resto de países del mundo donde la marca está presente.

La producción de juegos y exportación a otros países
Zitro destina el 30% de su EBITDA al I+D+i. Los que realiza se adecuan a todos los países donde actualmente la marca está presente y que pasan las normativas y certificados correspondientes: Europa (Luxemburgo, Andorra, Italia y España), EEUU y México, Latinoamérica (Colombia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Perú) y Asia (Filipinas). La última generación incorpora además del Motor 3D, el video y los personajes reales dentro del propio juego incrementando de esta manera la interactividad y recreando una experiencia cinco sentidos.

Para Johnny de Viveiros, presidente de la compañía “el mercado evoluciona y el cliente también y nosotros evolucionamos junto a ellos y junto a los requerimientos del mercado. Creamos juegos de video bingo que interactúen con el público y les ofrezcan una experiencia real y lo más tangible posible”.

Equipos multidisciplinares y técnicas avanzadas en diseño y tecnología
Zitro cuenta en su plantilla con grandes creativos del área de la ilustración, animadores 2D, animadores y modeladores 3D, programadores, músicos, cantantes y actores de doblaje, programadores de sonido, testers, diseñadores técnicos y editores de video. Entre ellos reputados profesionales de grandes escuelas, profesionales que vienen de otras grandes compañías del sector de la animación como Disney, animadores que han trabajado en grandes producciones como Anastasia o Chico y Rita; y artistas del mundo del cómic que han publicado con las mejores editoriales internacionales.

Para conseguir la máxima interactividad en los juegos, la compañía liderada por el empresario extranjero Johnny de Viveiros ha desarrollado íntegramente, al igual que hacen otras compañías de video juegos como Sony, Microsoft o Nintendo, un motor 3D Real Time. Además trabajan a nivel de diseño con las últimas herramientas de animación 3D y acaban de incorporar recientemente un nuevo estudio de grabación en el que se produce de forma global la música y voces de cada uno de los juegos que se producen adaptándolo, además, a los distintos países donde esos juegos van a estar presentes.

Sobre Zitro
www.zitrogames.com
Zitro, empresa multinacional líder en juegos de Bingo, nace en 2007 con el objetivo de apostar por la innovación, invertir de forma constante y progresiva en la investigación y el desarrollo (I+D+i), y comprometerse con el juego responsable. Desde sus inicios, y gracias a un variado portfolio de productos y un equipo de gran calidad profesional y multidisciplinar, está en avanzado proceso de expansión alcanzando ya gran presencia en los mercados europeo y latinoamericano y convirtiéndose en un claro referente en el sector. Zitro fabrica, desarrolla y controla la operatividad de las máquinas especiales y bingos electrónicos para salas, garantizando a cada cliente atención personalizada.

Para más información:
Departamento de Comunicación Zitro
Adelaida Rodríguez
marketing@zitro.lu

MGC&Co. RELACIONES
Marian Gómez Campoy /Maria Isla
Tel.: +34 911 86 23 90
marian@mariangomezcampoy.com;
maria.isla@mariangomezcampoy.com

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los juegos de video bingo se lanzan a la conquista internacional

  1. Caroline C. Hardin dijo:

    A lo largo del día de hoy, el especialista en juegos de vídeo bingo, Global Zitro, presenta en la sala de juegos Play City del Centro Comercial Antara, Polanco, el nuevo juego con el que intentará conquistar los corazones de sus seguidores, un título inspirado en la exitosa serie de televisión de los años 80, El Chavo del 8 y que llega tras su participación en la ICE 2012 donde también dio a conocer una importante novedad entre su oferta comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *