La franquicia de productos para mascotas Husse llega a la provincia de Segovia

Una franquicia ‘low cost’ no tiene porque ser un simple autoempleo. Al menos eso es lo que se ha empeñado en demostrar el nuevo franquiciado para la provincia de Segovia de la multinacional de productos para perros, gatos y caballos Husse, David Capurro, pues tiene pensado seguir ejerciendo su profesión de odontólogo, mientras que de su negocio se ocupan los dos distribuidores que ha contratado para sacarlo adelante; uno de ellos de 35 años, con un hijo recién nacido, y que llevaba ya un tiempo en el paro. Deja así claro que, en una provincia como Segovia (en torno a los 160.000 habitantes), el concepto no sirve sólo para dar de comer a una familia, sino que, bien gestionado, permite crear una pyme para crecer junto a la marca.

“Lo cierto es quhusse-segoviae tengo un trabajo fijo, y tanto mi esposa como yo buscábamos una forma de invertir, de obtener una segunda fuente de ingresos, sin tener que ocuparnos directamente. Y en este sentido, la franquicia es una fórmula imbatible”, asegura este emprendedor, que explica que, “según las cifras que maneja oficiosamente la marca, por cada 120.000 habitantes hay unas 20.000 mascotas. Como propietario de una mascota, me pongo en lugar de alguien que puede pensar: ‘La verdad es que me viene muy bien: un producto de enorme calidad, con un buen precio más que competitivo con otros alimentos de la gama ‘premium’, y con la comodidad de que me lo entreguen a domicilio, lo cierto es que es un problema menos para mí’».

La principal razón que animó a David Capurro y a su esposa a apostar por esta compañía de origen sueco es la enorme calidad de sus alimentos, “y el valor añadido que supone para el consumidor el hecho de ofrecer servicio gratuito de reparto a domicilio. No existe nada igual en el mercado, y puede tener mucho recorrido, como me han comentado franquiciados que llevan un tiempo y están felices con su apuesta por Husse”, explica. “Un día viendo el programa ‘Emprende’, de Televisión Española, se nos ocurrió que el nicho existente en el mundo de las mascotas en Segovia, junto a las dos razones anteriormente apuntadas, y unido al hecho de que a ambos nos gustan los animales, hizo que nos decidiésemos por Husse. Al tratase además de una apuesta muy asequible, a pesar de todas las ventajas que presenta. Aunque no somos expertos en alimentación animal –a pesar de ser propietarios de una mascota–, nos pareció una buena idea apostar por una franquicia que tiene 25 años de experiencia y un saber hacer contrastado, con cerca de 800 franquiciados en toda Europa”.

Husse ofrece a particulares servicio de reparto gratuito de alimento y productos de calidad para perros, gatos y caballos. Cuenta con tres parámetros importantes a reseñar: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservantes ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.

La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un ‘royalty’ mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este. La marca cuenta en la actualidad con cerca de 60 distribuidores y franquiciados en España y más de 750 en medio centenar países de Europa y América.

Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es

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