Mejorar la gestión hospitalaria y la salud de los pacientes con BI-Hospital

BI-Hospital, el Business Intelligence de Saima Solutions basado en la tecnología IBM Cognos, permite mejorar la eficiencia y la rentabilidad de hospitales y clínicas, así como tener al alcance toda la información necesaria para mejorar la salud de los pacientes.

El volumen de conocimiento médico se duplica cada 5 años. Esto supone una cantidad de información y datos que pueden ser aprovechados al máximo gracias a BI-Hospital. Esta información permite tomar decisiones adecuadas, con las consecuentes ventajas para la salud de los pacientes y para la optimización de recursos.

SAIMA Solutions, la consultora de IBM Cognos España, con más de 15 años de experiencia trabajando el sector, ha unido todo su conocimiento acumulado y, con más 40 referencias de clientes, ha conseguido revolucionar el sector de la sanidad, siendo la consultora de referencia con BI-Hospital.

BI-Hospital permite optimizar recursos, presupuestos y costes, obtener datos en tiempo real, mejorar la gestión de citas e informes y detectar puntos de mejora. Asimismo, la seguridad y la confidencialidad en el tratamiento de datos está garantizada.

Esta solución también ofrece ventajas para el personal médico, puesto que los cuadros de mando y muestran información, por ejemplo, de pacientes con una misma patología, permitiendo obtener conclusiones y patrones, o la evolución del paciente tras la administración de un determinado tratamiento.

BI-Hospital sitúa a hospitales y clínicas a la altura de los mejores del mundo, mediante una solución que ha revolucionado la gestión en el sector sanitario.

Información de contacto:

Rosa Becerril Muñoz, Gerente de Cuentas Madrid y Barcelona

Llamando al teléfono gratuito 900 934 995

info@saimasolutions.com

Acerca de Saima Solutions

Saima Solutions es la compañía líder nacional especializada en soluciones de Business Intelligence y Performance Management. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la consultoría estratégica, lo que nos ha permitido ayudar y suministrar a nuestros más de 200 clientes la tecnología y los servicios profesionales de consultoría estratégica que les permiten alcanzar el máximo rendimiento en su negocio.
Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Salud y Medicina y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *