Consejos para asegurarse de beber suficiente agua

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a conseguir beber más, de forma que, cada día, consumamos el mínimo de agua imprescindible para una correcta hidratación. Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- el primer paso consiste en estar seguro de beber únicamente agua limpia de la máxima calidad y pureza. Esto solo se consigue con la utilización de los sistemas de filtración más avanzados como el PiMag Waterfall de Nikken que garantiza que estamos consumiendo agua pura con todos los beneficios de hidratación inherentes al agua más saludable.

Consejos

Comienza el día con un vaso de agua tibia y una pizca de limón. Es muy bueno para el sistema digestivo y ayuda a despertarnos y hacer llegar la energía a nuestro cuerpo de forma rápida.

Toma un vaso de agua antes, durante o después de cada comida. Te ayudará a reducir y diferir la comida más rápidamente.

Guarda una jarra de agua fría en la nevera en vez de botellas de bebidas gaseosas o jugos con alto contenido de azúcar.

Si te aburres del agua, cosa sorprendente ya que el agua pura es el líquido más agradable, trata de añadir un poco de azúcar o algún cítrico para dar una tonalidad distinta al sabor.

La sed es a menudo confundida con el hambre, lo que significa que mucha gente tiende a comer más, si siente un poco de hambre. Siempre toma un vaso de agua en primer lugar, si después de un tiempo que aún tienes apetito, prueba frutas o verduras, que son generalmente altos del contenido de agua

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- mucha gente no es plenamente consciente de la importancia que tiene en agua de calidad en nuestra saludo y en nuestro día a día. Beber agua pura como la proporcionada por el sistema PiMag Waterfall de Nikken, en la cantidad suficiente, es la mejor manera de dar al nuestro organismo el elemento de hidratación más elaborado y eficaz que existe en la naturaleza: el agua viva.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *