Cosmopolitan Televisión busca el Bombón del Verano

Cosmopolitan Televisión organiza este verano un concurso para encontrar al chico más guapo de las playas, piscinas y rincones de España. Para ello invita a participar a todos los chicos que lo deseen en el concurso del Bombón del verano.

Para participar en el concurso, los internautas deberán entrar en la página web www.cosmopolitantv.es, completar el formulario de inscripción en el club cosmo y subir  una foto para convertirse en El bombón del verano. Para conseguirlo, deberán alcanzar el mayor número de votos y ser elegido por el Jurado de Cosmopolitan.

De todas las fotografías subidas, se seleccionarán 20 finalistas, que serán elegidos por los usuarios de la web a través de votaciones. Finalmente entre los finalistas más votados online, se seleccionará un ganador que será elegido por un Jurado creado al efecto. La elección del ganador se realizará a partir del 19 de Agosto de 2013.

El ganador final conseguirá una sesión fotográfica profesional y además será elegido por la web de Cosmopolitan Televisión como Bombón del verano, dedicándole un espacio en su web.

No te pierdas el vídeo del concurso http://www.cosmopolitantv.es/buscamos-al-bombon-del-verano#top

Esta entrada fue publicada en Internet, Medios de Comunicación, Ocio y Diversión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *