Cuerpo alcalino: cuerpo sano

Es la forma más natural de mantener una buena salud. Mantener el cuerpo alcalino, es decir, con el PH correcto, frente a los altos grados de acidez que producen los alimentos más comunes en nuestra diera, es la mejor forma de prevenir enfermedades y mantenernos sanos.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- es una de las grades incongruencias de nuestros días. Si el cuerpo humano tiene unos índices de agua que pueden alcanzar el 80% dependiendo de la edad, ¿por qué se le da tan poca importancia a la calidad del agua que ingerimos, el líquido en donde vive y se desenvuelve nuestro cuerpo? ¿Por qué a tan poca gente poco le importa el grado de acidez de su cuerpo?

Para la mayoría, que no nos hemos educado en entornos terapéuticos anteponiendo los métodos curativos a los preventivos, nos es sumamente complicado entender las conexiones y procesos que nuestro cuerpo desarrolla de forma natural y el diálogo y la repercusión que mantiene con todo lo que ingerimos y con lo que nos rodea. Son muchos los que no entienden claramente el concepto del bienestar y, por tanto, no son conscientes de hasta qué punto nuestra preparación para cuidarnos y la correcta valoración de todo lo que nos rodea es, no solamente escasa, sino inexistente.

Tanto tiempo almacenando conceptos que no nos han valido, salvo base para crear hábito de estudio o ejercitar la memoria, y por el contrario conceptos y conocimientos tan vitales, con capacidad para alargar nuestra vida y la calidad de la misma en cualquier fase de nuestra evolución están todavía por descubrir, y lo que es peor, son muchos los que jamás lo descubrirán.

La alcalinidad y la acidez del cuerpo son los grandes desconocidos de nuestro cuerpo. La mayoría a penas le prestan atención. Pero su importancia es vital en nuestra vida. A pesar de que hoy en día grandes empresas como Nikken focalizan sus investigaciones y productos en la mejora de nuestra calidad de vida, nos es mucho más fácil entender los beneficios que nos proporcionan determinados hábitos y productos. La clave, además del conocimiento, es entenderlo, probarlo y disfrutarlo por mucho, mucho tiempo…

La alcalinidad corporal; nuestro PH; la alimentación alcalina; la identificación de los alimentos tóxicos para no acidificarnos, son esenciales para nuestra salud. Tres bloques muy definidos pero a la vez complementarios que ayudan a definir un particular y beneficioso estilo de vida que no solo nos beneficia a nosotros, sino que beneficia a los que nos rodean, a los animales, al planeta tierra, al mundo.

Para Secretos para el Bienestar -secretosparaelbienestar.com- la mayoría de los productos Nikken están enfocados a mejorar el PH y reducir la acidez corporal, foco de la mayoría de las enfermedades. Especialmente dos elementos son esenciales: el agua PiMag que consigue una alcalinidad perfecta entre 8,5 y 9,5 de PH y ingerir Jade verde de Nikken con un alto poder anti acidez. Dos sencillos hábitos para incorporar a nuestra vida que mejoraran significativamente nuestra salud y nos ayudaran a prevenir muchas enfermedades graves.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *