Descubre la mejor agenda de ocio de Mallorca

¿Estás cansado ser el último en enterarte de los eventos que se van a celebrar en tu pueblo o ciudad?, con la agenda de ocio de Diario de Mallorca ya no tendrás excusa para quedarte en casa pasando calor.

En una isla tan viva con Mallorca los conciertos y espectáculos son muchos y muy variados. Además, con la llegada del verano estos eventos se multiplican debido a las numerosas fiestas populares de la región.

Conciertos, obras de teatro, exposiciones, espectáculos… en nuestra agenda de ocio encontrarás todo lo que buscas de una manera rápida y sencilla. Cursos, charlas, proyecciones al aire libre… las opciones son infinitas y asequibles para todos los bolsillos.

Para que puedas preparar con antelación los mejores planes, te presentamos un completo listado en el que podrás consultar los eventos más destacados de los próximos meses. De esta manera podrás sorprender a tu familia y amigos preparando las actividades más divertidas.

Además, y para completar nuestra oferta de ocio, encontrarás una guía con los mejores restaurantes, discotecas y bares de Mallorca. ¿Te lo vas a perder?

Esta entrada fue publicada en Arte y Cultura, Gastronomia, Ocio y Diversión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *