El Secretario de Estado de Comercio preside el desayuno informativo organizado por ARAGONEX

Jaime García-Legaz Ponce participa este jueves en la tertulia de la Asociación de Empresarios Aragoneses en el Exterior que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid.

La Asociación de Empresarios Aragoneses en el Exterior (ARAGONEX) organiza este jueves un desayuno informativo que contará con la presencia del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz Ponce. El encuentro, que se enmarca en las Tertulias Sociales y de Economía del “ENTORNO ARAGONEX”, tendrá lugar a las 9h30 en el Hotel Intercontinental de Madrid (Paseo de la Castellana, 49). La presentación del acto será a cargo del consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, José Luis Saz Casado.

La actualidad será protagonista de este desayuno informativo organizado por ARAGONEX gracias a la presencia de uno de los máximos responsables de Comercio. Los excelentes resultados que las exportaciones en España siguen acumulando este 2013 y, por ende, la buena evolución del sector exterior serán solo algunos de los temas que García-Legaz pondrá en liza durante su intervención. En las últimas semanas, el Secretario de Estado de Comercio ha hablado acerca de la necesidad de que las empresas españolas sean capaces de abrir nuevas fronteras en mercados como Asia, Estados Unidos, Canadá o África para seguir con el camino de la internacionalización, otro de los puntos que estará sobre la mesa en el próximo desayuno ARAGONEX.

La jornada del próximo 11 de julio cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón y Renfe, como patrocinadores del evento. Como parte de las ya habituales Tertulias Sociales y de Economía del “ENTORNO ARAGONEX” persigue el objetivo último de posicionar en el ámbito nacional las preocupaciones de los empresarios de Aragón, en este caso vinculadas con las relaciones comerciales.

La Asociación de Empresarios Aragoneses en el Exterior (ARAGONEX) es una asociación independiente que desarrolla sus actividades dentro del marco territorial de la Comunidad de Madrid. Constituida por aragoneses que desarrollan su actividad profesional en Madrid, tiene como objetivo fomentar el encuentro y el asesoramiento entre sus socios para favorecer el crecimiento de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *