En qué consiste una Candy Bar

La organización de eventos es cada vez más sofisticada, ya que incluso en los actos más humildes existen algunos elementos que siempre tienen que estar. Una de las últimas incorporaciones que más éxito ha tenido son las conocidas “Candy Bar”. El origen de esta moda podemos verlo en Estados Unidos.

Pero, ¿En qué consiste una Candy Bar? Este nuevo elemento es una mesa de dulces en la que los invitados a la fiesta pueden encontrar todo tipo de chocolates, buffet de chucherías y cualquier otro dulce.

Suelen ser mesas que cuentan con un alto grado de personalización, característica que las convierte en singulares y mucho más atractivas para los consumidores.

Las Candy Bar pueden ser organizadas de formas muy distintas, aunque lo más aconsejable es que la presentación de la mesa esté integrada en el ambiente en el que se desarrollará el evento o fiesta.

Este tipo de mesas sirven tanto para celebraciones infantiles como para eventos con adultos. Un dato curioso es que las Candy Bar, en muchas de las ocasiones acaban siendo uno de los rincones más visitados por las personas invitadas a la fiesta.

Esta entrada fue publicada en Gastronomia, General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *