Las Islas Canarias disponen de 67 casas de intercambio

Intercambio Casas Islas CanariasLas Islas Canarias gozan de tener uno de los mejores climas del mundo para disfrutar de unas vacaciones excepcionales en cualquier época del año, pero aumenta su atractivo durante el verano. Por ello, la principal web de intercambio de viviendas, IntercambioCasas.com ha dado a conocer los datos de las ofertas que están disponibles en el archipiélago canario, para aquellos que aún no han organizado sus vacaciones.

Entre las siete islas, diferentes y únicas todas ellas, se encuentran repartidas un total de 67 casas de intercambio, que representan a 32 municipios. En la mayoría de las ofertas de Canarias, se trata de casas junto al mar, pisos o apartamentos en primera línea de playa o al lado del paseo marítimo. No obstante, también cuenta con viviendas en lugares más alejados y zonas más tranquilas.

Según Violeta Díaz, directora de IntercambioCasas.com en España, “llama nuestra atención que haya varias familias canarias con hijos que estén interesadas en un intercambio de larga duración, preferiblemente en Inglaterra, para que sus hijos tengan otras experiencias y puedan aprender inglés”.

Por otro lado, la mayoría de los socios  canarios no buscan un destino concreto para realizar el intercambio, si no que están abiertos a cualquier propuesta que les planteen los usuarios como Estocolmo, Florencia, Londres, Nueva York o Sídney.

Las Islas Canarias son un reclamo turístico, tanto nacional como internacionalmente, por sus playas, su naturaleza volcánica, su biodiversidad y la amabilidad de sus habitantes. Además, ofrecen la posibilidad de hacer todo tipo de actividades al aire libre y de ocio de calidad, razón por la que muchos visitantes vuelven repetidas veces.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *