Pierre & Vacances líder europeo en apartamentos vacacionales presenta en Madrid su nueva línea de negocio orientada a inversores

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos de vacaciones, amplía su actividad en España con la venta inmobiliaria de apartamentos con rentabilidad para inversores y usuarios que requieren un uso parcial de los mismo. El grupo francés ha presentado hoy en Madrid esta nueva línea de negocio, cuatro años después de empezar a operar apartamentos en régimen de explotación.

El objetivo del grupo es comercializar parte de su cartera de apartamentos a inversores y usuarios vacacionales en España a nivel nacional e internacional. Además de este modo, Pierre & Vacances ofrece un nuevo modelo de inversión que se basa en “comprar para alquilar”, esta modalidad de inversión ofrece unas condiciones exclusivas y rendimientos muy atractivos alejados de los tipos de interés, de entre el 1% y el 2%. Además, todas estas condiciones son independientes del porcentaje de ocupación turística, lo cual protege al inversor de las fluctuaciones en la demanda y de los altibajos en el mercado de bienes raíces. .

Con este objetivo, el grupo ha alcanzado una alianza estratégica con Centro Comercial Inmobiliario para iniciar la comercialización nacional de sus apartamentos en Pierre & Vacances Villages Club Terrazas Costa del Sol. Con una rentabilidad del 5%, este nuevo producto de inversión inmobiliaria permite la compra de apartamentos de alta gama para alquiler, gestión turística y rentas garantizadas durante al menos 15 años, explotados por Pierre & Vacances Center Parcs, que ya gestiona 33 complejos turísticos en España. El inversor obtiene, además, los beneficios fiscales que permiten recuperar el importe del IVA correspondiente a la adquisición del inmueble.

En este modelo de inversión, el comprador adquiere una propiedad destinada al alquiler. La propiedad será gestionada y administrada por Pierre & Vacances Center Parcs, que se hace cargo de los gastos y la gestión del mantenimiento del apartamento, la búsqueda de inquilinos, remuneración de intermediarios, gastos de copropiedad, primas de seguros, etc. Además, se adapta a las necesidades del inversor, con el que puede pactarse una fórmula de vacaciones que permita el disfrute parcial del apartamento y el alquiler el resto del año.

 

Esta alianza con Centro Comercial Inmobiliario arranca con la comercialización de los apartamentos vacacionales ubicados en Pierre & Vacances Villages Club Terrazas Costa del Sol, a tan sólo 5 minutos de Sotogrande y con vistas a Gibraltar. Un complejo compuesto por 328 apartamentos de alto standing, de entre 50 y 100m2, con 1, 2 y 3 dormitorios, agrupados en 16 edificios. Cuenta además con servicios de hotel a la carta, además de piscina con zona infantil, club para niños, áreas de juego y descanso y parking.

 

Acerca del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs                   www.pierrevacances.es

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts. Gestiona 51.000 apartamentos vacacionales y villas en cerca de 400 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access. En el área inmobiliaria, la actividad se desarrolla a través de dos filiales: Pierre & Vacances Desarrollo y Pierre & Vacances Inversión Inmobiliaria. El grupo cuenta con 8.921 trabajadores y 7,4 millones de clientes en toda Europa.

 

Acerca de CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO

Comercializadora de viviendas, con presencia en Madrid Capital, Madrid Sur, Ciudad Real, Levante, Castellón, Murcia y Almería. Basa su actividad en la intermediación y asesoramiento en la venta de inmuebles, tiene como clientes a las principales Entidades Bancarias.

Se caracteriza por ir siempre aportando valor añadido a la forma de comercializar, pioneros en las Jornadas de Puertas Abiertas, su crecimiento desde 2008 ha pasado a posicionar a CCI como referente en la venta de inmuebles, cerró 2011 con más de 450 operaciones, cifra que en 2012 se duplicó, alcanzando 1.019 operaciones. CCI con 4 oficinas propias, un capital humano de 52 profesionales estudia expandirse en 2013 a otros puntos de España

Gestiona una media de 2.000 demandas mensuales a través de su canal online, y su portal inmobiliario propio “bancodeviviendas.com”, todas ellas se tratan gracias a la implantación hace unos meses de un departamento de coordinación que junto un CRM, cruza demandas con cartera y optimiza la gestión comercial y el cierre.

Para más información contacte con:

Laia Jardí / Sofía Borrás • ljardi@arenalia.com / sborras@arenalia.com

Arenalia Comunicación – Telf. 93 232 00 44 – Fax. 93 452 46 52

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *