Profesionales de la industria farmacéutica se forman en QlikView

El pasado 4 de julio, SAIMA Solutions nuevamente rompió esquemas con la formación online para directivos y gerentes de la industria farmacéutica. Bajo el título KPI’s y cuadro de mando para la industria farmacéutica, la consultora ha formado ya a más de 2.000 profesionales del sector. La sesión permitió a los asistentes aprender a montar su propio cuadro de mando, trabajando con los principales KPI´s de su sector y departamento.

Más de 50 profesionales directivos de la industria farmacéutica se conectaron el paso dia 4 de julio a la sesión formativa que Saima Solutions impartió online. En ésta, pudieron experimentar de forma práctica cómo crear cuadros de mando con QlikView, lo que les permitirá analizar la información de su negocio y poder tomar decisiones inteligentes en base a ésta.
Con estas sesiones, Saima Solutions, el partner de referencia de QlikView en España, pretende aportar autonomía, valor y conocimiento a los perfiles directivos de la industria farmacéutica mediante la aplicación de Business Intelligence.

La formación, fue realizada por Miguel Martínez consultor de SAIMA Solutions experto en la tecnología QlikView apoyado por Esteve Casanovas, especialista del sector farmacéutico, con más de 20 años de experiencia en el sector. Este curo exprés, que duró aproximadamente una hora, se llevó a cabo de forma práctica, trabajando con KPI’s del sector, interaccionando con los participantes y respondiendo a todas sus dudas. Además, éstos tienen a su disposición todo el material de soporte de la formación para poder profundizar en el funcionamiento y utilidades de QlikView, y se obsequió a todos y cada uno de los directivos con el software para que pudieran, tras la formación, montar su propio cuadro de mando.

La formación tuvo como objetivo que los asistentes puedan crear su propio cuadro de mando de manera autónoma, analizar qué está sucediendo en sus departamentos y responder a preguntas clave para la sostenibilidad y el éxito de la empresa.

Información de contacto:

Rosa Becerril Muñoz, Gerente de Cuentas Madrid y Barcelona
Llamando al teléfono gratuito 900834995
info@saimasolutions.com

Acerca de Saima Solutions

Saima Solutions es la compañía líder nacional especializada en soluciones de Business Intelligence y Performance Management. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la consultoría estratégica, lo que nos ha permitido ayudar y suministrar a nuestros más de 200 clientes la tecnología y los servicios profesionales de consultoría estratégica que les permiten alcanzar el máximo rendimiento en su negocio.
Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Negocios - Empresas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *