Sharp patrocina la Eurocopa Femenina 2013

Barcelona, 17 de julio de 2013 – Sharp, el inventor del televisor LED más grande del mundo, es uno de los principales patrocinadores de la Eurocopa Femenina 2013 que se inició el pasado 10 de julio en Suecia. 12 equipos participarán en esta competición.

Los equipos que participan de esta fase final de la Eurocopa Femenina 2013 son los de Suecia, Italia, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Alemania, Noruega, Islandia Francia, Inglaterra, Rusia y España.

La final del campeonato está programada para el día 29 de julio. El actual ganador de este título  europeo es la selección alemana, que es el equipo favorito para ganar el trofeo este año.

España se encuentra en este momento en la 18º posición en el ranking de la FIFA. El equipo, capitaneado por Ruth García, está tratando de dar lo mejor de sí en este torneo con oponentes difíciles en los primeros partidos, como Francia e Inglaterra. Todas las miradas están puestas sobre Vero Boquete, delantera española, considerada una de las mejores jugadoras de la competición.

Sharp es uno de los patrocinadores EUROTOP de la Eurocopa Femenina 2013. La compañía tiene una larga historia de apoyo a la UEFA y ha patrocinado la Eurocopa  2012, el Europeo Sub-21 de 2011 y 2013, y la Liga de Campeones entre los años 2003 y 2006.

Sharp es también co-patrocinador del equipo ciclista Garmin-Sharp, que actualmente compite en la edición número 100 del Tour de Francia.

 Para más información, visítanos en:

www.sharp.es

www.youtube.com/user/SharpEurope

www.facebook.com/SharpEurope, https://www.facebook.com/SharpEspana

www.twitter.com/Sharp_Europe, https://twitter.com/sharp_ES

Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *