Ángel Ron y Banco Popular hacen entrega de la segunda convocatoria de sus “Planes Impulso”

Banco Popular ha hecho entrega hoy de la segunda convocatoria de sus ‘Planes Impulso’, una iniciativa que nace con el objetivo de favorecer la integración sociolaboral de las personas con discapacidad a través de la formación. La convocatoria estaba dirigida a los accionistas de Banco Popular Español o familiares de hasta primer grado de consanguinidad que acreditaran una discapacidad superior o igual al 33%. Mediante ‘Planes Impulso’ Banco Popular financiará diez planes de formación para el empleo que han sido seleccionados por Fundación ONCE, en base a los criterios de mejora de la empleabilidad y el ajuste de la demanda formativa al perfil del solicitante.

Hoy se ha hecho entrega de los Planes a los diez seleccionados en un acto en el que han participado Carmen Ortiz, Directora de la Oficina del Accionista de Banco Popular, Ana Gascón Ramos, Directora de Responsabilidad Corporativa de Banco Popular y Sabina Lobato, Directora de Empleo Formación y Proyectos de Fundación ONCE.

La formación es un pilar fundamental tanto para quienes quieren comenzar a trabajar como para el reciclaje de quienes ya forman parte del mercado laboral. Banco Popular, consciente de la evolución de las exigencias profesionales, quiere contribuir a través de los ‘Planes Impulso’ a facilitar la formación de personas con discapacidad avanzando hacia un modelo de sociedad más justo e integrador.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de Banco Popular, basada en la cultura del Grupo, con un fuerte compromiso en potenciar el crecimiento económico y sostenible de su entorno.

La Fundación ONCE tiene como objetivo principal lograr la integración en la sociedad del colectivo de las personas con discapacidad, a través de programas de formación, empleo y accesibilidad global, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios accesibles.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *