Bodas diferentes para triunfar en verano

En verano las horas de luz y la buena temperatura hacen que aumenten las ganas de disfrutar de actividades al aire libre. Si decides casarte en esta época del año, tu banquete de boda contará con un número mayor de posibilidades.

Es mejor tomarse tiempo para planificar al detalle cómo será el banquete y poder de esta forma, sacar el máximo partido a las posibilidades que ofrece celebrar un banquete de boda en verano.

Lo más usual es que la celebración de los banquetes sea al aire libre, ya que la temperatura que hay en verano suele permitirlo. En el caso de que se trate de una comida, las carpas juegan un papel muy importante, ya que se encuentran totalmente equipadas para poder ubicar un banquete en su interior. En el caso de que nuestra opción haya sido un banquete de boda con cena, las noches de verano se convierten en el marco ideal para celebrar las nupcias.

Independientemente de cuál sea la franja horaria en la que se celebre el banquete, uno de los elementos más importantes es el menú que se escogerá. Hay que tener en cuenta que con el calor, algunas personas pueden perder un poco el apetito, sobre todo si los platos son contundentes y pesados. Es por ello, que una apuesta segura son los platos elaborados con las recetas más refrescantes.

Las ensaladas, gazpachos, salmorejos, mariscos y pescados son algunas de las mejores opciones. Asimismo, no olvides ofrecen un surtido variado de helados en el postre.

Esta entrada fue publicada en Gastronomia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *