Apps Capital Social Funding o como ser socio de una empresa de videojuegos por 195 euros

El estudio español de desarrollo de videojuegos ya tiene más de 100 títulos a la venta en 155 países, para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android

Madrid, 25 de julio de 2013 – El próximo 31 de julio finaliza el plazo para adquirir participaciones deApps Capital Social Funding, estudio español de videojuegos y aplicaciones para dispositivos móviles pionero en ofrecer la oportunidad de invertir en este sector en rápido crecimiento desde solo 195 euros, con garantía de devolución del capital. Una iniciativa de crowdfunding con tanto éxito que están a punto de agotarse las 3.000 participaciones emitidas inicialmente por esta empresa que vende sus juegos en 155 países.

Con más de mil millones de jugadores en todo el mundo, la industria de los videojuegos ha superado al cine en facturación. También ha cambiado el perfil de los jugadores (el 47% son mujeres) y la forma de jugar: en países como Estados Unidos, ya hay más usuarios que juegan con dispositivos móviles que con videoconsolas. Por su parte, el mercado mundial de las apps para dispositivos móviles facturó más de 12.000 millones de euros en 2012.

Estas cifras dan una idea del potencial de rentabilidad que tiene invertir en estos sectores, y Apps Capital ofrece la manera más sencilla y segura de hacerlo desde solo 195 euros. Creada en 2011, esta empresa con fuerte vocación internacional, dispone de un catálogo de 100 juegos para toda la familia a la venta en las tiendas online de Apple, Google y Amazon. Varias de sus creaciones, como Diet Defense, han sido nº 1 de ventas en 53 países que incluyen Estados Unidos, China y España. En estos momentos la firma ultima nuevos títulos entre los que destacan Angry Pirates, un juego de habilidad y estrategia que lo tiene todo para ser un éxito de ventas.

Apps Capital ofrece en la actualidad la posibilidad de invertir en la empresa adquiriendo participaciones desde sólo 195 euros, estando el capital invertido garantizado. Además, por cada participación adquirida el nuevo socio, recibe gratis un pack de 30 juegos cuyo valor supera ampliamente los 195 euros invertidos.

Para hacerte socio de Apps Capital, solo es preciso rellenar un formulario y abonar el dinero mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito/debito. Cada trimestre recibirás una revista digital con las novedades de la empresa. Puedes ver más información en http://www.appscapital.com/es/investors

Manuel Martínez, Presidente de Apps Capital, explica cómo surgió la idea de ofrecer esta original fórmula de crowdfunding: “Cuando fundamos la empresa y nuestros juegos empezaron a colocarse entre los más vendidos, muchos familiares y amigos se interesaron por invertir en el negocio. Inicialmente permitimos participar en juegos sueltos que íbamos a desarrollar, pero ahora hemos abierto la posibilidad para que pequeños inversores y entusiastas de los videojuegos puedan invertir no sólo en un videojuego, sino en toda la empresa y como un único proyecto de crowdfunding. La idea ha sido un éxito y estamos a punto de agotar la emisión.”

Acerca de Apps Capital

Apps Capital Social Funding, S.L es un estudio español de videojuegos y aplicaciones para móviles creado en 2011 y que cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos. Actualmente su catálogo engloba más de 100 juegos y aplicaciones para iPhone, iPad, Android, PC y Mac. Más información en www.appscapital.com

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *