BACKSTREET BOYS REGRESAN CON NUEVO ÁLBUM

Backstreet Boys, la banda juvenil con mayor número de ventas de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum, In A World Like This, a través de BMG.

El primer sencillo del álbum (el primero en incluir a los cinco miembros de la formación original después de la retirada de Kevin Richardson en 2006) es la canción que da título al disco, In A World Like This. Desde hace mucho tiempo, el legendario compositor y productor Max Martin, que ya ha escrito y producido varios éxitos del grupo como ‘Quit Playing Games With My Heart’ y ‘I Want It That Way’, produjo la nueva canción de la banda, revisando el sonido dance-pop innovador que les hizo superestrellas internacionales.

In A World Like This se publicará el 29 de julio en España, Reino Unido, Escandinavia, Dinamarca y EE.UU.; el 30 de julio en Canadá e Italia y a partir del 2 de agosto se publicará en Alemania y resto de territorios.

El disco incluye 12 temas, en su mayoría co-escritas por los miembros del propio grupo. El octavo álbum fue grabado en Londres y Los Ángeles, con la producción de Martin Terefe (Jason Mraz, Train, James Morrison), así como los principales creadores de éxitos: Max Martin, Morgan y Reid Profeta, Dan Muckula y Justin Trugman.

Backstreet Boys están promocionando el nuevo álbum con una gira mundial que durará hasta el próximo verano. Después de su “sold out” en China durante el mes de junio, el tour continuará a partir del 2 de agosto en grandes anfiteatros y estadios de EE.UU. y Canadá.

El anuncio llega cuando Backstreet Boys celebran su 20º aniversario, con los cinco miembros originales juntos de nuevo. El grupo ha generado unas ventas de más de 130 millones de álbumes en todo el mundo, ha ganado numerosos premios y ha marcado el comienzo de un capítulo de la cultura pop que se apoderó de todas las radios del mundo. Su música rompió con el récord de ventas y puso en marcha una nueva generación de ídolos adolescentes. Además, Backstreet Boys fueron honrados recientemente con una estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood.

Esta entrada fue publicada en Arte y Cultura. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *