Creditomovil te ofrece créditos para cualquier necesidad o urgencia

A menudo nos vemos envueltos en inesperados imprevistos que nos suponen un gasto económico extra. Pero, ¿qué hacer cuando ese gasto se produce en un momento del mes en el cual no se dispone ya de tanto dinero de nuestro sueldo? Con la enorme crisis los bancos no conceden créditos ni si quiera a corto plazo, así que se agotan las alternativas. Pero conserven la calma: una novedosa solución son los minicréditos online.

Creditomovil es una compañía cercana que le ayuda a conseguir el dinero que necesita para una urgencia, un gasto de salud imprevisto, una reparación del automóvil o reforma del hogar, un viaje, el alquiler de la vivienda o cualquier otro tipo de gasto o necesidad. Se caracteriza por su rapidez y fiabilidad: en 10 minutos desde su solicitud sabrá si se le concede su micropréstamo y con garantía de confidencialidad.

Pero… ¿cómo son los préstamos de Creditomovil?

Los préstamos son de pequeñas cantidades, de ahí que se denominen ‘micropréstamos’ o ‘minicréditos’. Van desde los 50 euros hasta la cantidad de 600 euros. El préstamo puede devolverse en un plazo de 15, 30, 40 o 45 días según el tipo.

El ingreso del préstamo se realiza en su cuenta en 10 minutos si su banco trabaja con Creditomovil, o en un máximo de 24 horas si no es así. Por lo tanto, en como máximo, un día, usted puede disponer del dinero de su préstamo para cubrir los gastos imprevistos que necesite pagar.

Creditomovil es la solución para obtener dinero rápido de forma segura y confidencial para poder pagar por ejemplo, una reparación de automóvil totalmente imprevista la última semana del mes, cuando todavía no ha cobrado su sueldo. Si no puede hacer frente a la devolución del préstamo en la fecha convenida puede solicitar una prórroga de 15 días.

Tan sólo se necesita utilizar el nombre completo, el DNI o NIE en vigor y un número de móvil del cual sea titular de la línea. Se requiere que para solicitar el préstamo sea mayor de 23 años de edad, pero no necesita nómina ni avales, por lo que es infinitamente menos burocrático que un banco. Puede solicitar su crédito online de forma rápida y sencilla desde cualquier parte. Para obtener el préstamo tan sólo necesita enviar un sms con sus datos, el importe del crédito que desea y el número de cuenta para efectuar el ingreso.

Además Creditomovil agiliza todavía más los trámites con la opción Hal-Cash. Con la red Hal-Cash puede recoger el dinero en efectivo en cualquier cajero cercano que pertenezca a la red. Hal-Cash es un servicio bancario que le posibilita el recibir el dinero de su crédito en su teléfono móvil, y poderlo así retirar en un cajero de la red Hal-Cash de forma inmediata y sin necesidad de ser cliente de ese banco o emplear tarjetas. En el momento de introducir sus datos para solicitar el préstamo Creditomovil da la opción de clicar en el botón Hal-Cash en lugar de introducir sus datos bancarios. El préstamo estará disponible en su teléfono móvil para que sea extraído en el cajero durante un plazo de 24 horas.

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *