Hidratarse, pero de la forma adecuada

Es posible disfrutar de un agua potable filtrada de la mejor calidad imaginable y de una mayor limpieza por mucho menos de lo que cuesta el agua embotellada. El filtro de agua Waterfall de Nikken está revolucionando el concepto de beber agua de la mejor calidad de forma que se pueda olvidar el agua embotellada de dudosa calidad.
Es una forma de ahorrar dinero, mucho al cabo de los meses. Al mismo tiempo que usted está ayudando a proteger el medio ambiente. Pero lo que es más importante, su organismo se está beneficiando de las extraordinarias cualidades del agua viva de Nikken, que equilibran su PH, reduciendo la acidez del cuerpo y mejorar todo su sistema inmunológico.
Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- es la forma más avanzada tecnológicamente de depurar el agua corriente. Un sistema tan avanzado que además de eliminar residuos y cualquier tipo de material presente en el agua, proporciona al agua el PH adecuado para compensar los niveles incorrectos de padecemos la mayoría de las personas.
El PiMag Waterfall está certificado para cumplir con las especificaciones de contaminantes de reducción de ANSI / NSF 42 y 53 en la reducción de compuestos como el cloro estética, cloramina, mercurio y compuestos orgánicos volátiles. Su nivel de rendimiento es considerablemente superior al de otros sistemas de filtración de agua que cuestan diez veces el precio, requiere de energía eléctrica y producción de aguas residuales, sistemas que están dedicados a procesos que exigen una pureza y unas cualidades excepcionales en el agua.
El PiMag Waterfall ajusta el pH del agua para ayudar a equilibrar contra una dieta moderna típica y estilo de vida que puede llevar a un exceso de acidez. Tecnología ionizante satura de agua con iones ricos en electrones para neutralizar los radicales libres, mientras que la cerámica pi y la tecnología magnética de Nikken completar el proceso. Y como alternativa al agua embotellada comercialmente, el PiMag Waterfall ayuda a reducir la cantidad de desecho, botellas desechables que se convierten en basura en los vertederos. Nikken EE.UU. y patentes internacionales pendientes

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *