Llena de espiritualidad tu jardín

Tienda online muebles de jardín

Estamos de enhorabuena, en estos días de verano, no paramos de trabajar, y os traemos los mejores muebles de jardin a los mejores precios.

Estos días, en nuestro afán de ofrecer un abanico diverso de productos, hemos inaugurado la sección de Decoración jardín. Dónde podemos encontrar figuras extra grandes para jardín, cuadros en relieve y fuentes. Todos estos productos son importados de Indonesia, y fabricados por artesanos locales. Todas las figuras son de Buda, en sus diferentes posturas, meditando, rezando, en la conocida posición del loto. Los tamaños son muy diversos, tenemos figuras de Buda con tamaños de 60 cm de altura, hasta la figura más alta que mide 2 metros.

Por otro lado también hemos traído unos relieves de Buda, con la efigie de Buda, también en tamaños particularmente grandes. Y como colofón, fuentes, fuentes con la cara de Buda, dónde el agua va cayendo serenamente por la cara de Buda. La filosofía Zen, es una cultura Milenaria, en la que su objetivo principal es la búsqueda de la paz interior a través de la meditación. Por eso se usan las imágenes de Buda, para meditar.

Se recomienda reservar un lugar especial para nuestra figura de Buda, cuadro o fuente. Ponerla en un sitio céntrico de la casa, y que no esté alrededor de muchos objetos. Para todos los productos de decoración, son aptos tanto para exterior, como para interior. Por ejemplo en locales de estilo chill-out, pueden ser muy llamativos. Las fuentes al tener circuito cerrado de agua, se pueden tener en un vestíbulo o una entrada de una casa.

En nuestro interés por mostrar los artículos de la manera más clara posible, todos los productos llevan insertado un vídeo para que se pueda observar desde todos los ángulos la pieza a adquirir. A parte de toda la información relacionada con tamaño, material, colores… esperamos que os guste.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver nuestro mobiliario de jardin físicamente también podemos invitarles a que visiten las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en la población de Miami Playa en la provincia de Tarragona. Atención telefónica personalizada en el 977 17 12 45 o por mail en marketing(arroba)jardinyterraz(punto)com.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *