Módulos dLAN® Green PHY de devolo, ahora con kits de software de desarrollo adaptables para la máxima personalización

devolo sube el listón en el desarrollo del segmento Green PHY Powerline y ofrece ahora una atractiva solución de bajo impacto medioambiental que aportará numerosas ventajas al desarrollo tecnológico sostenible. Gracias a la incorporación de dos kits de desarrollo de software (SDKs), devolo hace posible la adaptación personalizada para nuevas situaciones de uso. Los sistemas que se utilizan en smart grid (Redes Eléctricas Inteligentes), smart home (Hogares Inteligentes) y en el área de la electro-movilidad se comunican utilizando Green PHY.
El contenido de esta nota de prensa:
– Integración de los módulos Green PHY en un formato de bajo impacto medioambiental
– Kits de desarrollo de software para aplicaciones Green PHY personalizadas
– Los módulos Green PHY son un éxito en el mercado
Integración de los módulos Green PHY en un formato de bajo impacto medioambiental
Gracias a su formato de bajo impacto medioambiental, los módulos dLAN Green PHY se pueden integrar en los sistemas ya existentes de una manera fácil y rentable. Esto permite y posibilita que los conceptos de seguridad y de tecnología para el hogar -entre otras características propias de los hogares inteligentes- se beneficien de la comunicación a través de la red eléctrica. Por consiguiente, no es necesario realizar un complicado recableado para hacer del hogar conectado en red una realidad. Del mismo modo, Green PHY se usa tanto en los segmentos smart grid (Red Eléctrica Inteligente) como E-Mobility (vehículos eléctricos). Los módulos Green PHY de devolo para uso embebido son fabricados y testados siguiendo todos los estándares europeos más reconocidos. devolo asegura la máxima fiabilidad gracias a su fabricación certificada.
Kits de desarrollo de software para aplicaciones Green PHY personalizadas
Con los kits de desarrollo de software (SDKs), devolo garantiza la mejor integración posible de los módulos Green PHY. Todos los parámetros específicos de la tecnología Powerline se pueden configurar y monitorizar usando dLAN SDK. SDK de Green PHY soporta el microprocesador que incorpora el módulo, proporcionando de esta manera una adaptación óptima en su área de aplicación. Las aplicaciones separadas y el uso de varias interfaces de módulo como CAN bus (protocolo de comunicaciones para la transmisión de mensajes en entornos distribuidos que ofrece una solución a la gestión de la comunicación entre múltiples CPUs -unidades centrales de proceso-), SPI (Módulo Serial Sincrónico), Ethernet (estándar de redes de área local para computadores) o la interfaz serial (interfaz de comunicaciones de datos digitales) permiten la implementación personalizada. Para este propósito, se proporciona un ejemplo de aplicación modificable, lo que ofrece a los desarrolladores el control total de los módulos Green PHY y les permite personalizarlos para sus respectivas aplicaciones.
Los módulos Green PHY son un éxito en el mercado
En muy poco tiempo, devolo se ha posicionado con éxito en la fabricación de módulos Green PHY. Algunos de los clientes más importantes hasta el momento del área E-Mobility son, por ejemplo, los fabricantes de infraestructuras de estaciones de carga para vehículos eléctricos, como KEBA AG, que confían en los módulos dLAN Green PHY de devolo para obtener una comunicación segura y estable entre estaciones de carga y coches eléctricos. Para asegurar una transferencia de datos fluida entre los coches y las estaciones, devolo mantiene un permanente diálogo con los fabricantes líderes de todo el mundo de la industria automotora y es miembro del comité de estandarización para ISO 15118, que describe todos los aspectos de la comunicación de carga para vehículos eléctricos.
El distribuidor CODICO es la fuente central de los módulos Green PHY de devolo. COmponent DIstributing COmpany diseña componentes electrónicos de alta calidad en las áreas de componentes activos y pasivos, así como de tecnología de conexión para casi toda Europa. Mr. Werner Reis atenderá cualquier consulta que puedas tener a través del siguiente correo electrónico: office@codico.com.
Esta nota también se puede descargar desde la sección de Prensa del sitio web de devolo:http://www.devolo.es/prensa o haciendo click aquí.
También puedes visualizar los vídeos informativos sobre dLAN® en YouTube en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/devolo o en http://www.devolo.es/videoclips.
Para más información (SÓLO PRENSA)
121PRess
Francisco Soto / Juan del Castillo
C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid)
Telf: 91 849 65 51
fsoto@121pr.com / juan@121pr.com
devolo España
Departamento de Prensa
C/ Buenos Aires Nº 50
28760 Tres Cantos Madrid
Telf: 91 806 13 89
Fax: 91 806 03 96
prensa@devolo.es

Acerca de devolo AG
devolo AG es la compañía europea líder del mercado en soluciones de comunicación Powerline (PLC). El producto central de la compañía es dLAN®, una tecnología que permite crear redes flexibles usando el cableado ya existente, como el cableado eléctrico o el coaxial. Las soluciones Powerline se utilizan en hogares particulares y en entornos profesionales, y lideran el camino al futuro orientado a la distribución de datos de energía y a la automatización de hogares. devolo invierte sus recursos de desarrollo en mejorar la tecnología dLAN® a través de sus propias soluciones patentadas. La compañía, que opera a nivel global, ha sido líder del mercado mundial en el segmento Powerline desde 2009. Los numerosos análisis de producto y las distinciones recibidas, por no hablar de los más de 18 millones de adaptadores distribuidos, no hacen sino reafirmar el éxito de devolo. A través de prácticas de mercado sostenibles, devolo cumple con su responsabilidad tanto con los consumidores como con sus empleados y con el entorno.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *