Murprotec firma un convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Córdoba

A partir de ahora, los Administradores de Fincas colegiados de la provincia de Córdoba podrán aprovechar las condiciones especiales que ofrece Murprotec a los asociados, como financiaciones sin intereses o promociones y descuentos exclusivas.
Córdoba, Julio de 2013. Murprotec acaba de firmar un convenio de colaboración con el CAF de Córdoba que incluye beneficios y ventajas exclusivas para los administradores de fincas cordobeses.
Entre ellos se encuentran la visita, diagnóstico y elaboración de informes de forma gratuita para las comunidades de propietarios, garajes, trasteros y particulares que presenten problemas de humedad estructural por capilaridad, infiltración lateral y condensación. Además, en este convenio se contemplan ventajas de financiación por obras al 100% y sin intereses de 6 a 12 meses, así como atención 24 horas, asesoramiento y presentación de tratamientos, promociones, descuentos y bonificaciones especiales.
Suscrito en Córdoba por la presidenta del Colegio Mercedes Romero Balsera, el responsable de AA.FF de Murprotec en Andalucía Javier Maestre y su director de delegación, Juan Federico Gallardo, el convenio hace patente el compromiso de colaboración entre los administradores y Murprotec para acabar con los problemas de humedad de forma conjunta, eficaz y definitiva.
Gracias a la firma de este acuerdo, los Administradores de Fincas Cordobeses pueden ahora agilizar su trabajo en cuanto a la búsqueda de servicios contra las humedades estructurales se refiere, ofreciendo a sus clientes de comunidades de vecinos, viviendas y resto inmuebles, soluciones con garantías de hasta 30 años, evitando así pérdidas de tiempo y gastos innecesarios a los propietarios.

Acerca de MURPROTEC®
MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *