Nortehispana de Seguros premia a sus Agentes de zona y Territoriales

Cada año Nortehispana de Seguros organiza el evento Incentivo Club Agentes de zona y Territoriales con el fin de reconocer el trabajo y esfuerzo de su equipo de agentes y comerciales. Este año el lugar de encuentro y celebración ha sido Madrid entre los días 18 y 21 de abril. El emblemático edificio de La Bolsa de Valores se ha vestido de gala para dar cita a los más de 150 agentes.

Una vez más, Nortehispana de Seguros apuesta por una filosofía corporativa donde los valores de reconocimiento de esfuerzo y calidad de trabajo son premiados. De esta manera Agentes de Zona y Territoriales, Directores de Sucursal, Administrativos y Soportes de Oficina clasificados han podido disfrutar de una turística estancia en Madrid, recorrer la capital y coronar el viaje con la Cena de Gala en el Casino de Madrid tras la entrega de galardones.

Con este evento de Incentivos 2013, Nortehispana de Seguros reconoce públicamente la consecución anual de sus objetivos comerciales, lo que se traduce en la confianza depositada de los clientes en un ente que ofrece solidez en sus servicios de seguros de vida y decesos, entre otros.

Sobre NorteHispana de Seguros

NorteHispana de Seguros es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación.

 

 

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *