Observa la aurora boreal en las noches islandesas a partir de septiembre

Northern Lights in Iceland_Island ToursEl primer touroperador especializado en IslandiaIsland Tours, presenta un viaje muy especial para aquellos que deseen disfrutar de sus vacaciones durante el mes de septiembre, coincidiendo con la temporada en la que ya puede contemplarse en los cielos islandeses la mágica aurora boreal.

A finales de septiembre vuelve a mostrarse en el firmamento la aurora boreal, aunque el mejor momento para contemplarla es durante los meses más fríos del invierno. Island Tours ha preparado una ruta en coche de ocho días para conocer en profundidad la isla de día, y por las noches, sobre un cielo cubierto de estrellas, la aurora boreal revolotea exhibiendo una gran variedad de colores, un emocionante espectáculo para todos los viajeros.

Este mes recibe la llegada del otoño y además de traer consigo la asombrosa aurora boreal, la naturaleza en estado puro que alberga Islandia es otro regalo para la vista. Los arroyos y ríos corren rebosantes de agua del deshielo y se precipitan hacia las tierras bajas, nutriendo la tierra y finalmente, desembocan en el océano. La vegetación verde comienza a tornarse roja, amarilla o marrón, originando paisajes con diferentes matices de colores, bajo un cielo cambiante.

Islandia inicia también en estas fechas su temporada cultural y de festivales, asimismo, se empieza a recoger el ganado lanar y es muy típico observar en la campiña el jolgorio que surge en torno a las reuniones de rebaños que organizan los ganaderos tras los pastos estivales.

Esta extraordinaria experiencia en el país menos poblado del mundo es posible con Island Tours desde 1.035€ por persona, en un coche de alquiler para un mínimo de tres personas. El precio incluye los vuelos directos ida y vuelta desde Barcelona o Alicante, los traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto, dos noches en Reikiavik con alojamiento y desayuno en hotel de 3* en habitación doble con baño, cinco noches de alojamiento y desayuno en granjas/hoteles durante el itinerario en habitación doble con baño a compartir y seis días de alquiler de coche con kilometraje ilimitado, así como seguro de viaje básico y documentación online.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *