SCHMIDT Cocinas, más cerca del público urbano

La firma de mobiliario de cocinas y baños se consolida en el centro urbano de Madrid con la apertura de una tienda en la comercial zona de Princesa

 

Madrid, 23 de julio de 2013.– SCHMIDT Cocinas (www.schmidt-cocinas.es) está cada vez más cerca del público urbano. Hace un año que, con el objetivo de aproximarse a sus clientes más cosmopolitas, el fabricante de mobiliario francés decidió apostar por el centro urbano de las ciudades, especialmente en la capital, donde SCHMIDT Cocinas suma ya su cuarto escaparate, en concreto en la zona comercial de la calle Princesa.

 

La tienda está situada en la calle Serrano Jover, 3 (tras el Corte Inglés de Princesa) y cuenta con un equipo de 4 decoradores expertos y asesores. Cocinas prácticas, funcionales y de diseño pueden verse en los 109 metros de exposición del nuevo establecimiento.

 

Schmidt Princesa expone además una gran variedad de mobiliario adaptable en medidas, acabados y materiales para que cada cliente pueda personalizar su espacio con modelos desde los más sofisticados hasta los de diseño más sencillo. SCHMIDT Cocinas se adapta así a los gustos y bolsillos de cualquier cliente. Como sello diferencial de esa oferta personalizada que ofrece SCHMIDT, la tienda incluye la zona “Creative Box” con todas las muestras de puertas, tiradores y encimeras: el laboratorio en el que el cliente puede hacer una simulación exacta del modelo elegido combinando los materiales y colores a su gusto.

 

Para Julien Sallier, el Director de SCHMIDT Cocinas en España y Portugal, la apertura de Princesa es altamente simbólica porque supone la consolidación de las tiendas urbanas en Madrid, donde el buen hacer de la firma y los excelentes resultados de las tiendas existentes han hecho que SCHMIDT acumule ya cuatro establecimientos repartidos por los enclaves más exclusivos de la capital. Exclusividad, calidad y vanguardismo en cocinas a precios asequibles que hacen que SCHMIDT se vaya consolidando como firma de referencia en el mundo del mobiliario de cocinas y baños en la comunidad madrileña, donde ya suma un total de doce tiendas.

 

Acerca de Schmidt Cocinas:

SCHMIDT, marca creada en 1989 por SALM -empresa alsaciana de muebles fundada en 1959- es la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños que ofrece cocinas de calidad a precios asequibles. Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt actualmente está presente en 25 países de todo el mundo a través de una red de distribución de más de 430 concesionarios. Schmidt cuenta con 4 centros de producción propios a través de los cuales fabrican más de 550 cocinas a diario. Hace siete años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de 31 concesionarios venden sus productos en exclusiva. La enseña francesa ofrece un modelo de negocio, bajo el régimen de franquicia, para la distribución de su producto en exclusiva con condiciones ventajosas para los emprendedores en busca de una oportunidad rentable. Los franquiciados no pagan royalties, ni canon de entrada y tampoco se les exige el pago de canon de publicidad.

Más Información: Prensa Schmidt Cocinas. CQL&P. Tel. 917818090.

 

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *