Kenkoduo y Bradley Nelson

El Kenkoduo de Nikken, sucesor del Magboy, es uno de los productos de la firma japonesa másrgeg conocidos y avalados por millones de usuarios en multitud de países. El Kenkoduo tomo el el relevo al conocido Magboy que durante 25 años ininterrumpidos ha estado en el mercado satisfaciendo las necesidades de masaje en millones de usuarios.
El Kenkoduo es una unidad portátil perfecta para muchas aplicaciones relacionadas con el masaje, el ejercicio. El equilibrio energético y la salud en general. Sus beneficios son tales que aparecen recomendados en multitud de literatura sobre la fisioterapia y distintas disciplinas, entre ellos el reconocido Código de la emoción del Dr. Bradley Nelson. Los masajes con el Kenkoduo reportan incontables beneficios para la salud y son ampliamente reconocidos. Incrementan la circulación y esto ayuda a que el cuerpo pueda canalizar los nutrientes y los residuos eficazmente. Nikken ha desarrollado una gama única de productos que utilizan tecnologías exclusivas y patentadas para realzar efectos vigorizantes. No todos los organismos dialogan igual con los productos pero, si una gran mayoría, consigue con el correcto uso de los mismos, beneficios, es porque realmente la sintonía que se consigue entre sus efectos y nuestro cuerpo es perfecta.
Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- todos tenemos emociones atrapadas, inquietudes, que en un momento de nuestra vida se instalaron en nuestro cuerpo a pesar de que no ser su espacio natural. Así lo cuanta el Dr. Nelson y millones de sus seguidores han seguido con éxito su extraordinario método. Muchas de esas emociones debieron abandonar el cuerpo para no sufrir su influencia, pero no lo hicieron y se han mantenido dentro de nosotros a lo largo de los años, con mayor o menor intensidad y con más o menos influjo en nuestro organismo. Algunas emociones son recientes, otras nos acompañan desde hace mucho, mucho tiempo, y no tenemos la capacidad de identificar su negativa presencia, si no es porque expertos, como el doctor norteamericano Bradley Nelson, ponen a nuestra disposición, sus experiencias, consejos y ejercicios para descubrirlas y sacarlas de nuestro organismo.
EL Magboy ya era para Nikken una pieza de gran valor por sus propiedades y alivios, pero el Kenkoduo ha mejorado las características de su antecesor con la incorporación de tecnología más avanzada. Utilizado en las aplicaciones que propone el doctor Nelson cobran una nueva dimensión para el bienestar general, físico y psíquico porque siguiendo las indicaciones experimentadas por el mismo con sus pacientes se consigue estar bien.
Si no son las emociones atrapadas su objetivo, existen multitud de maneras diferentes de recibir sus beneficios. Teniendo en cuenta sus necesidades los podrá experimentar personalmente con un ligero masaje por todo el cuerpo. Cuando ve la televisión, en la oficina, dando un paseo, mientras sufre las inconveniencias de un atasco, como calentamiento previo a la realización de ejercicio, etc. Simplemente haga rodar el Kenkoduo por las palmas de las manos, los hombros, los brazos, o en cualquier otra parte del cuerpo en la que este experimentando molestias o tensión.
La sensación de bienestar utilizándolo de forma habitual, le llevarán a ser elemento imprescindible en su bolso, maletín, equipaje de mano, o bolsillos allá donde se desplace.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *