Mapa Tours lanza una aplicación móvil gratuita para Android y Apple

App Mapa ToursAdaptándose a los avances tecnológicos, Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, lanza su nueva aplicación móvil, “Mapa Tours en tu bolsillo”, para dispositivos y tabletas con soporte Android y para el sistema iOS de Apple (iPhone, iTouchiPad), con la cual los clientes podrán tener acceso a información de los destinos a los que oferta viajes de media distancia.

Según Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, “debido a que actualmente la mayor parte de nuestros clientes utilizan todo tipo de dispositivos móviles para hacer cualquier consulta, hemos decidido ofrecer la posibilidad de que complementen su viaje con información muy detallada sobre el lugar que van a visitar”. La descarga para dispositivos de Android se hará a través de Google Play, y para los de Apple, desde iTunes.

Así, el touroperador ofrece a través de esta aplicación, información de 37 países, de 386 ciudades y de cientos de lugares de interés, dividida en las siguientes secciones: “Europa maravillosa”, “Rusia, Bálticos y Escandinavia”, “Egipto, Marruecos y Túnez” y “Turquía y Oriente Medio”. Cada una de ellas ofrece un numeroso listado con los destinos a los que Mapa Tours propone viajes. Dentro de cada uno de ellos, además de la información general sobre el país, se pueden consultar datos acerca de sus ciudades más emblemáticas, los itinerarios más atractivos pensados exclusivamente para el cliente, lugares de interés turístico, deportivo, gastronómico y religioso, etc.

El equipo de Mapa Tours, con el objetivo de tener la mejor relación posible con sus clientes, también se interesa por conocer cuáles son sus visiones tras el viaje realizado. Para ello, la aplicación incluye una encuesta, con la cual el viajero podrá contar cómo ha sido su experiencia y si ha tenido algún tipo de problema. De esta manera, el touroperador mejorará cada uno de los aspectos propuestos por sus clientes.

Otra ventaja principal de “Mapa Tours en tu bolsillo”, es que una vez se realice la descarga de la aplicación, no será necesario estar conectado a internet para poder utilizarla, ya que toda la información estará disponible de forma offline. Así, el usuario podrá consultarla en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, sin necesidad de ir cargado con una guía de viajes tradicional.

Entre los servicios ofrecidos, los usuarios podrán acceder a información útil sobre Mapa Tours, con el teléfono de asistencia 24 horas, los teléfonos de las oficinas que tiene repartidas por España, la póliza de seguros; datos de interés sobre un lugar, como por ejemplo, idioma hablado, moneada utilizada, monumentos destacados, restaurantes, etc.; consultar qué excursiones opcionales se pueden contratar de forma complementaria al programa reservado, etc.

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *