Agoda.com prepara una fiesta de ofertas para el Carnaval de Notting Hill en Londres

SINGAPUR (31 de julio de 2013) – Agoda.com, sitio líder de reserva de hoteles en Asia y parte del Grupo Priceline (Nasdaq: PCLN), celebra la llegada del carnaval anual de Notting Hill con importantes ofertas de hoteles en el famoso barrio de Notting Hill. Este año la celebración tiene lugar el 25 y 26 de agosto.

 

Ampliamente conocido por su arquitectura histórica, elegantes tiendas y modernos restaurantes,   resulta difícil creer que en sus orígenes Notting Hill fuera conocido como “the Piggies,” debido a la gran cantidad de granjas de cerdos.  A mediados de 1800 comenzó poco a poco la transformación del barrio residencial, y pronto albergó una importante población de inmigrantes del Caribe, cuya rica cultura contribuyó a modelar su desarrollo. Durante la primera mitad del siglo XX la zona se hizo conocida por la delincuencia generalizada y las condiciones marginales, pero en las décadas siguientes el barrio creció y se convirtió en un elegante y exclusivo destino residencial.

 

El carnaval que lleva el nombre del lugar comenzó en 1959, cuando una mujer llamada Claudia Jones organizó la primera celebración en un pabellón cubierto como contrapartida a los recientes disturbios raciales y para levantar el espíritu de la comunidad. La fiesta tuvo éxito y pronto comenzó a celebrarse anualmente, reflejando el arraigo de la cultura, el arte y el carácter del Caribe del vecindario.

 

Hoy el festival se realiza en las vacaciones de agosto, considerado el fin no oficial del verano y el último día de fiesta importante antes de Navidad. En él se presentan disfraces extravagantes, interpretaciones musicales de primer nivel, desfiles de carrozas y mucha danza a medida que más de 2 millones de personas inundan el barrio para disfrutar de la fiesta durante el fin de semana. También hay tiendas, puestos y juegos preparados para asegurar que todos, jóvenes o mayores, disfruten en todo momento.

 

En sus más de 60 años, el Festival de Notting Hill ha pasado a formar parte de la identidad multicultural de Londres, y es uno de los festivales más coloridos e importantes con los que cuenta la ciudad. Si nunca has ido, ahora es el momento perfecto para disfrutar de la diversión con  grandes ofertas en uno de los hoteles mencionados a continuación. ¡Nos vemos allí!

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *