Bamboo Loop llega a Android

El grupo de aplicaciones de software de Wacom lanza una creativa aplicación de intercambio de fotos y mensajería en móviles Android

Wacom anuncia hoy su segunda aplicación para la plataforma Android. Bamboo Loop une el intercambio de fotos y la mensajería, y de este modo permite que las fotografías tomadas en un smartphone puedan ilustrarse y personalizarse con bocetos, garabatos, dibujos y palabras y mandarse de vuelta a un amigo, familiar o compañero.

Mediante el uso de mensajes en Bamboo Loop, como “te echo de menos” o “buenos días”, o felicitaciones de cumpleaños, por ejemplo, las tarjetas se convierten en obras de arte creativas, muy simples y personales. Tras recibir una “tarjeta digital”, el destinatario puede devolverla con un comentario, una cara sonriente o un dibujo propio. De esta manera, es posible enviar una tarjeta “loop” de ida y vuelta. Y también puede compartirse en redes sociales como Twitter, Facebook, Tumblr y Google+.

A diferencia de muchas aplicaciones, en las que la foto se añade separada al mensaje de texto, en Bamboo Loop las fotos son las protagonistas, y pueden ilustrarse y personalizarse con las herramientas de edición integradas en la app. Haz bocetos, garabatos o escribe sobre la foto con el dedo o con un Bamboo Stylus, mándala de vuelta a quien te la envió o a otra persona, o compártela en redes sociales. Todo el mundo puede ser creativo.

Disponible para su descarga a través de Google Play, Bamboo Loop también ofrece una galería de filtros fotográficos y formas que se pueden ampliar comprando los paquetes de estilos adicionales al precio de 0,89€. Los paquetes de estilos disponibles incluyen temas estacionales (verano, por ejemplo), papel artístico, dulces, estampados, diversión y vintage.

Bamboo Loop fue lanzado con éxito para iPhone en mayo de 2013 y ahora también se puede descargar en móviles Android. Detrás de Bamboo Paper, Bamboo Loop es la segunda aplicación de Wacom que se lanza para el cada vez más popular sistema operativo Android. Bamboo Paper es una aplicación de gran éxito para tomar notas y bocetar en el iPad y en determinados móviles Android de Samsung.

Con el fin de tener una idea del aspecto y estilo de Bamboo Loop y la última información acerca de la aplicación, por favor visita la página web: http://bambooloop.wacom.com o echa un vistazo al video http://vimeo.com/66409037 y comparte con nosotros tus tarjetas favoritas hechas con Bamboo Loop en Facebook, Twitter y Tumblr.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *