La mejor comodidad a bordo de los aviones de Icelandair

Icelandair_EconomyIcelandair, la compañía aérea líder en Islandia, ofrece en cada uno de sus aviones las mejores prestaciones para que sus clientes disfruten durante el vuelo y, además, lo hagan cómodamente.

Para el equipo de la aerolínea, es muy importante definirse como una “compañía de servicios de viaje orientada al cliente”, proveyendo de un rango completo de productos de alto valor a precios muy asequibles. Además, con el objetivo de dar a conocer los increíbles paisajes naturales de Islandia, y con motivo del aumento de turistas españoles que viajan a la isla, Icelandair se esfuerza cada día por mantener los mejores servicios de a bordo y seguir ampliándolos.

Para ello, cada uno de sus aviones está compuesto por tres clases de asientos: la Economy Class, que ofrece, al mejor precio, un amplio espacio de 81 centímetros para poder estirar las piernas, además de un nuevo sistema de entretenimiento basado en el acceso a películas, series y programas de televisión y música, aperitivos y refrescos; la clase Economy Confort, con 84 centímetros entre asiento y asiento, ofrece servicio de comida y refrescos, vino y cerveza, acceso al sistema de entretenimiento, preferencia a la hora de facturar y acceso a la sala VIP en los aeropuertos; y, por último, la Saga Class de Icelandair otorga al cliente la mayor comodidad y el mejor servicio, con 99 centímetros de espacio entre asientos, una mayor privacidad y flexibilidad, prioridad de embarque y desembarque, servicio de comida y bebida a la carta y posibilidad de llevar equipaje adicional, así como los servicios anteriormente mencionados.

La novedad más importante desde el año 2012, es el servicio de WiFi que ha instalado la aerolínea islandesa en colaboración con Row 44, la compañía líder en suministrar soportes de entretenimiento y red WiFi a aerolíneas de todo el mundo.

Entre los servicios de diversión que ofrece Icelandair, destacan el nuevo sistema de entretenimiento con acceso a películas, series y programas de televisión y música; y una gran selección de periódicos y revistas.

Si quieres viajar a Islandia cómodamente, Icelandair ofrece durante el verano vuelos directos a Reykjavik desde Madrid y Barcelona, desde sólo 400 euros ida y vuelta.

 

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *