Las reservas para ir a Rusia aumentan un 63%

Kremlin_Moscu_bSegún los datos registrados por el touroperador Mapa Tours durante este año

Rusia, el país más extenso del mundo, posee una belleza singular que lo distingue del resto de países del mundo: monumentos majestuosos, museos espléndidos, mágicos y acogedores parques y una delicada gastronomía, formada por una gran variedad de sabores e ingredientes.

Debido a estas características, su atractivo turístico ha crecido hasta convertirse en uno de los destinos más demandados en los últimos meses. Con respecto al año anterior, en 2013 el número de clientes de Mapa Tours que ha viajado a Rusia ha aumentado en un 63%, ya que cada vez es mayor el número de personas que quieren acercarse al país de los zares y el lujo y conocer más sobre su historia, cultura y maravillas arquitectónicas.

El touroperador, que tiene más de 20 años de experiencia en el sector, apuesta por este país como uno de los destinos estrella para este año, con una ruta para conocer sus principales ciudades: Moscú y San Petersburgo. Según Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, “estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo en cuanto a las reservas para viajar a Rusia y esperamos que en los próximos años esta tendencia continúe en aumento”.

Basado en un circuito de 8 días, el programa efectúa paradas en la famosa Plaza Roja de Moscú, en la Catedral de San Basilio, en el Museo Histórico del Estado, en el teatro Bolshoi, en la Catedral de San Salvador, en las avenidas que bordean el río Moskova, para admirar el impresionante paisaje que ofrece, y en el Kremlin con sus Catedrales, entre otros.

Desde Moscú, se efectúa una excursión a Serguiev Posad, uno de los centros más importantes de la religión ortodoxa, para visitar su Monasterio. De vuelta a Moscú, visita del Metro de la capital, uno de los principales del mundo, donde se visitarán las estaciones más importantes, construidas con lujosos materiales y decoradas con pinturas, mayólica, vidrieras, murales, mosaicos e incluso grupos escultóricos.

Desde allí, a la hora indicada se volará hacia San Petersburgo, la “Venecia del Norte”, donde se conocerán el Palacio Belozersky y el Palacio Anichkov, la Fortaleza de Pedro y Pablo, situada en una pequeña isla frente al Palacio de Invierno y convertida hoy en museo, la iglesia de San Salvador sobre la Sangra Derramada (Iglesia de la Resurrección), y la Catedral de Nuestra Señora de Kazan, entre otros. El programa, además, incluye una de las visitas más deseadas, al Museo del Hermitage, uno de los más importantes del mundo, contando con más de tres millones de obras de arte.

Disponible desde 1.473 euros, este programa incluye los pasajes aéreos, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, el alojamiento y desayuno en hoteles de 4 estrellas (en habitaciones dobles con baño o ducha), régimen de pensión completa (7 cenas y 6 almuerzos), acompañamiento de guías locales de habla hispana y las excursiones y visitas indicadas en el itinerario.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *