Pierre & Vacances brinda con los mejores vinos de Burdeos en una escapada gourmet

Barcelona, julio de 2013.- El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts, propone para este mes de septiembre una escapada a la capital mundial del vino en Adagio City Apartotel Bordeaux Gambetta, ubicado en el centro histórico de Burdeos, para celebrar la llegada de la vendimia.

Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, esta ciudad portuaria, situada al sudoeste de Francia, se convierte en una indispensable para los amantes del buen vino. Burdeos cuenta con más de 105.000 hectáreas y 53 denominaciones, una verdadera delicia para los paladares más sibaritas que ofrece la oportunidad única de catar los mejores caldos de la región. El incomparable sabor del vino acompañado por una de las gastronomías más exquisitas con sus insuperables carnes, foie o las mejores ostras de la Bahía de Arcachon, son uno de los principales reclamos para iniciar la temporada de otoño con buen pie.

Además de todas sus maravillas culinarias, Burdeos es un paraje sin igual que invita a pasear entre sus callejuelas salpicadas de mansiones neoclásicas con balcones de hierro y tejados de pizarra. Uno tampoco puede irse sin disfrutar de Saint-Emilion, uno de los pueblos más bonitos de Francia con sus iglesias románicas rodeadas de viñedos.

Después de un largo día de excursiones, catas de vino y degustaciones, Adagio City Apartotel Bordeaux Gambetta ofrece el lugar de descanso ideal en uno de sus estudios para alojar de 2 hasta 4 personas. Su gimnasio con sauna y baño turco son inmejorables para eliminar toxinas y encontrar un merecido relax. Y al iniciar el día, el servicio de desayuno en la habitación brinda la mejor bollería recién hecha para emprender una intensa jornada en esta increíble ciudad conocida como ‘la pequeña Roma’. Todo ello desde 109,50€ la noche para un apartamento para hasta 4 personas con el desayuno incluido y una exquisita degustación de vino en la Vinothèque de Bordeaux, además de un descuento del 5% sobre las compras que vayan a realizarse.

Consulta nuestra oferta de apartamentos de vacaciones en Francia en el sitio web.

Adagio, la opción más económica e independiente para visitar Europa

A través de la marca Adagio –una joint venture al 50% entre Pierre & Vacances Centre Parcs y Accor-, el grupo se posiciona como la opción más económica e independiente para visitar las principales ciudades europeas como París, Berlín, Viena, Bruselas o Múnich. La marca Adagio ofrece apartamentos amplios y elegantes, completamente equipados y amueblados para gozar de una total independencia. Su ubicación privilegiada, cerca del transporte público y de los principales puntos de interés, son perfectos tanto para el turismo de negocios como de placer.

Acerca del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs                                          www.pierrevacances.es                                                                                                                                                                                                   

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts. Gestiona 51.000 apartamentos vacacionales y villas en cerca de 400 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access. En el área inmobiliaria, la actividad se desarrolla a través de dos filiales: Pierre & Vacances Desarrollo y Pierre & Vacances Inversión Inmobiliaria. El grupo cuenta con 8.921 trabajadores y 7,4 millones de clientes en toda Europa.

Para más información sobre Pierre & Vacances Center Parcs, contactar con:

Laia Jardí / Sofía Borrás ·  ljardi@arenalia.com / sborras@arenalia.com

Arenalia Comunicación – Telf. 93 232 00 44 – Fax. 93 452 46 52

 

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *