Coca-Cola Zero, el refresco triunfador del verano

Este verano está siendo tan genial como entretenido. Sobre todo porque Coca-Cola Zero lo está amenizando con sus divertidas campañas que están siendo un auténtico éxito. Y eso que el verano aun no ha acabado. Con lo cual, queda mucho todavía por vivir y disfrutar.

Por si aun no te has enterado, los seguidores de Coca-Cola Zero están viviendo un intenso verano de diversión. Así lo han hecho los ganadores de las entradas que sortearon para acudir a los mejores Festivales de Música del verano. Pudieron asistir gratis al mejor concierto de su vida gracias a Coca-Cola.  Otros participaron en el sorteo de una fabulosa cámara de fotos Samsung sin mucha fe, y luego resultaron ganadores.

Además, llevamos todo el verano aprendiendo todo lo relacionado con el mundo de los Zerolistillos. Esos personajes que están por todas partes, que nos rodean y que dicen que pueden distinguir la Coca-Cola de la Coca-Cola Zero sin probarlas siquiera. Una buena muestra de ello son los videos que hay en la página web sobre los cambiazos a muchos listillos haciéndoles probar Coca-Cola Zero en vez de la Coca-Cola de toda la vida. Y claro, ni se enteraron ni notaron diferencia alguna. Su sabor era el de siempre.

La gente se ha volcado a comentar las novedades de Coca Cola Zero en Facebook y Twitter, y su difusión está siendo enorme. Porque claro, a todo el mundo le gusta descubrir la verdad sobre mitos, leyendas, historias, experimentos y predicciones fallidas…y por supuesto llevarse algunos premios.

Y es que al final da igual si eres amante de la Coca-Cola clásica, de la Coca-Cola Light o de la Coca-Cola Zero, porque las tres tienen en común lo mismo: son refrescantes, están buenísimas y llevan toda la vida contigo, acompañándote en los mejores momentos. La única diferencia es que Coca-Cola Zero no tiene azúcar. Así que tú decides cuál te apetece más.

Esta entrada fue publicada en Gastronomia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *