KRONOTEK, la opción segura para los call center gracias a su gestión de bases de datos de acuerdo con las listas Robinson.

  • · La aplicación, un sistema de marcación predictiva in cloud, contiene herramientas en tiempo real integradas para la gestión de producción, tales como: CRM de ventas, informes técnicos o monitores de rendimiento.

 

  • · Según la normativa de protección de datos toda persona inscrita en las listas Robinson no pueden ser contactadas por empresas de telemarketing, con las cuales no mantenga ni haya mantenido algún tipo de relación. El sistema Kronotek cumple con esta normativa y realiza automáticamente una gestión de las bases de datos en la que excluye los contactos apuntados en dicha lista.

 

 

ESPAÑA, 2 de Agosto de 2013 – Kronotek, la aplicación desarrollada por Grupo Viatek, es una aplicación totalmente segura para call centers, no tienen que preocuparse de gestionar su base de datos ya que Kronotek lo hace  por ellos.

 

Kronotek dispone de un sistema que detecta automáticamente los registros Robinson de las bases de datos y las elimina para que el call center no tenga que preocuparse por cumplir con las normas vigentes, y los clientes no sean molestados contra su voluntad.

 

Kronotek está diseñada para ser la herramienta imprescindible en la gestión de Centros de Llamadas y sacar el máximo beneficio a campañas de emisión. La aplicación, un sistema de marcación predictiva in cloud, contiene herramientas en tiempo real integradas para la gestión de producción, tales como: CRM, informes técnicos o monitores de rendimiento.

 

Esto proporciona amplias posibilidades de monitorización y auditoría, con el objetivo de proporcionar en tiempo real todas las herramientas y estadísticas necesarias para un riguroso control de calidad y rendimiento de los agentes, multiplicando hasta por siete la media de contactos por teleoperador/hora.

 

Kronotek reduce sustancialmente los costes derivados de la infraestructura pues gracias a su tecnología in cloud, sólo es necesario un puesto informático con conexión a internet, lo que supone que se puede trabajar desde cualquier lugar geográfico.

Acerca de Kronotek

Kronotek es un sistema de marcación automática (predictivo, progresivo y programado) diseñado con tecnología in Cloud.

 

Más información en www.kronotek.net

 

Acerca de Grupo Viatek

Grupo Viatek es una empresa dedicada a proyectos y servicios tecnológicos.

 

Más información en www.grupoviatek.com

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Informática, Internet, Medios de Comunicación, Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *