Despedidas de soltero y la contradicción femenina

Sí, cuesta reconocerlo, pero las relaciones sentimentales son un largo camino de tropiezos, obstáculos y también, pequeñas victorias, con las que cada uno, chico y chica atesoran su sabiduría… aquella que les permite alcanzar conclusiones ante hechos concretos que se me presentan y muchas veces, obligan a reflexionar sobre esa tendencia innata y (ciertamente debe serlo) desesperante, que tenemos las mujeres de decir “sí” cuando en realidad es no.

Esta tendencia se manifiesta en las situaciones más domésticas, pero también en las más importantes. Bien, vamos a explicarnos mejor, nos referimos, concretamente a la siguiente situación:

Chico: ¿Te gustaría celebrar nuestra despedida de solteros juntos o no te importa si lo hacemos por separado?

Chica: A mi me da lo mismo, qué quieres tú.

Pensemos en éste mensaje… todas las mujeres que ahora estén leyendo estarán sonriendo tímidamente. ¿Así es siempre verdad? Y bien sabemos que lo que queremos decir es.

No, odiaría celebrarla separados, me siento aterrada al pensar que pueda suceder “algo” en tu despedida y deba enfrentar algo doloroso pero, yo soy mujer y por eso ESPERO que tu te des cuenta de lo que yo quiero, aunque mi mensaje sea contradictorio.

A partir de aquí la conversación se sucede más o menos en esa línea y ambos, finalmente, acuerdan celebrar la despedida de soltero por separado… ¡El obviamente está feliz y piensa que ella también, al fin y al cabo, fue un acuerdo mutuo!

¿Más sonrisas? Sí claro, porque la novia estará temerosa, susceptible, nerviosa, enfadada, y sus mensajes serán cada vez más contradictorios… ¡Está ofendida, ella obviamente esperaba que el se diera cuenta!… pero vamos a ver, ¿cuenta de qué?…

Si dijiste sí no te queda otra que confiar. Lo que muy pocos hombres saben es que esta tendencia es una muestra a la contradicción femenina, que viene provocada por la propia inseguridad de algunas mujeres. Y más allá de la despedida de soltero, es importante recordar que los hombres respetan a las mujeres que saben enfrentar y resolver sus obstáculos de crecimiento… si dijiste sí, no te metas en su despedida de soltero.

Céntrate en preparar tu Despedida de Soltera y canaliza tus energías en tu propio momento de diversión… ¡Cuanto antes nos desprendamos de nuestros temores, mejor funcionará nuestra relación!

No te olvides que hay ofertas para que tu despedida de soltera sea tan mágica, que ni tan siquiera pienses ¿qué puede estar haciendo él?. Disfruta de tu momento, también es tu Despedida de Soltera y también es el momento en el que TU debes de disfrutar. Vas a casarte con el, así que confía y elimina definitivamente tus temores, a partir de ahora, empieza VUESTRA verdadera relación, la del Si quiero para toda la vida.

Y, si finalmente te arrepientes, y decides proponerle el hecho de celebrar una despedida conjunta, recuerda que hay muchas opciones y divertidas y que sus amigos se llevan bien con tus amigos, conseguiréis una despedida de solteros magnífica, y quizás, porque no, en vuestra despedida, surge una nueva pareja con una futura nueva despedida.

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *