Todos necesitamos ideas para conseguir disfraces divertidos y originales

Cuando se acerca carnaval o halloween, incluso para una fiesta, se comienza a tratar el tema de los disfraces originales, ¿pero que se entiende por un disfraz original?

 

Si nos remitimos al diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y miramos que se entiende por original, vemos que dice: “Que tiene, en sí o en sus obras o comportamiento, carácter de novedad“.

 

Si preguntáramos a una persona a ver que entiende por disfraces originales probablemente nos hablaría de trajes únicos, distintos o diferentes a los demás.

 

Y esto es lo que se busca cuando pensamos en disfrazarnos para un evento, sea una fiesta o sea una época como carnaval o halloween, llevar un disfraz que sea diferente a lo que lleva el resto del mundo.

 

Conseguir llevar un disfraz original nos puede venir dado, ya que hemos comprado uno en una tienda de disfraces, o bien por necesidad, y os contamos algún ejemplo de cómo se ha llegado, de forma sencilla, a crear un disfraz original.

 

Un padre con su hijo en silla de ruedas decide crear un disfraz adaptado a las circunstancias, un carrito de helados. La parte delantera del disfraz está basada en la silla de ruedas que tiene que llevar, por obligación, su hijo, con cartones fabrica una especie de furgoneta de helados decorando la superficie con los carteles y anagramas clásicos de estos vehículos y poniendo otro par de ruedas en la parte trasera, ya ha creado la estructura exterior para el disfraz, a su hijo le pone una chaquetilla blanca y un gorrito de heladero, y con ello ha creado uno de los disfraces originales más geniales que hemos visto. Una situación adversa, un poco de imaginación, y hemos hecho feliz a nuestro hijo con un gran disfraz original.

 

En el caso de adultos también se han visto diferentes disfraces muy originales, entre ellos podríamos resaltar algunos basados en obras de arte. Por ejemplo, basados en cuadros famosos, algunos de Picasso ó de Warhol. Estos disfraces o caracterizaciones se fundamentan en un maquillaje que imita algunas de las formas utilizadas en las obras de estos reconocidos artistas. En el caso de un Picasso el disfraz estaría compuesto por cuadros de colores, ojos desplazados, y líneas curvas dibujadas en la cara, todo ello realizado con maquillaje al agua.

 

Otra forma original de disfrazarse, válida tanto para niños como adultos, puede ser en blanco y negro, todos los disfraces suelen ser coloridos, creando un disfraz retro en blanco y negro nos hará ser diferentes del resto. Este disfraz se puede crear llevando ropa blanca y negra, pintándonos la cara en blanco, con un sombrero y unas gafas negras, y en el caso de las chicas con un pintalabios negro. Te garantizamos la total originalidad de este disfraz.

 

En el caso de los tecnólogos, conseguir un disfraz original se puede limitar a utilizar un cartón que imite la pantalla de un ordenador, donde imprimiremos el estilo de una pantalla muy conocida por todo el mundo, como pudiera ser la del muro de Facebook y en el espacio correspondiente a una foto abrir un agujero por el que enseñaremos nuestra cara, o lo que más nos interese.

 

Para aquellas personas que tiene menos imaginación, o que no tienen ganas de trabajar para hacerse su disfraz, pueden encontrar un amplio rango de ideas en tiendas que disponen disfraces originales para mujeres o para hombres dentro de su catálogo.

 

Estamos seguros que cualquiera que sea el momento en el que necesites, o quieras, disfrazarte podrás encontrar muchas soluciones para llevar un disfraz original con un poco de imaginación o comprándolo en tu tienda de disfraces favorita.

 

Fuente original con imágenes: http://www.tienda-disfraces.es/noticias/todos-necesitamos-ideas-para-conseguir-disfraces-divertidos-y-originales-184.html

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *