Algunos juegos de Barbie Online

Si te gustan los juegos de barbie te vamos a recomendar algunos que están muy buenos. El primero se llama Pon Guapa a la Barbie y consiste en primero que nada, elegir entre 5 barbie para ponerlas esplendidas para poder romper los corazones de todos los muchachos que se crucen en su camino.

Es un juego de maquillaje y vestimenta muy completo, ya que combina una gran cantidad de diferentes opciones para que el rostro de tu barbie luzca hermoso, pero además los vestidos, zapatos, y demás accesorios, también son muchos y muy variados. Esto hace que puedas elegir entre diversas combinaciones para poder darle a tu barbie la apariencia que mejor vaya con el estilo de moda que a ti más te guste.

Otro juego de ésta línea que también hará que expulses al aburrimiento para siempre de tus días, se llama Barbie in Halloween, y al igual que el anterior, consiste en maquillar y vestir a la Barbie que elijas, pero ahora para una fiesta de Halloween. Podrás escoger entre muchísimos tipos de maquillaje, vestidos, accesorios, y disfraces para que encuentres la combinación perfecta para que tu Barbie sea la más hermosa de toda. En cualquiera de los dos juegos, una vez que hayas terminado puedes imprimir a la Barbie para que puedas mostrárselo a todas tus amigas.

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *