Cantabria en tu boca: exquisitos productos de Cantabria con fines sociales

Cantabria en tu boca es una empresa  y tienda online de productos de Cantabria gourmet que destina sus beneficios a la contratación de personas desempleadas mayores de 50 años.

Para todo aquel que disfrute con productos de calidad y con denominación de origen, su mejor opción es recurrir a Cantabria en tu Boca, una empresa cántabra con excelentes productos gourmet y una finalidad social digna de admiración. Y es que esta pequeña empresa de distribución de productos de Cantabria, nació con una idea muy clara: ayudar a la reinserción laboral de personas desempleadas mayores de 50 años, que no cobren ningún tipo de prestación o subsidio.

productos de cantabria

Esta es la clave de esta pequeña gran empresa, contribuir a la sociedad y ayudar a personas con serias dificultades y obstáculos a volver a ingresar al mercado laboral. Para ello, en su tienda física de Santander y a través de su tienda online, ofrecen productos de Cantabria para toda España. Si visitas su página web, podrás ver que disponen de una amplia variedad de productos con denominación de origen y de la máxima calidad. Allí podrás comprar queso online, comprar anchoas, orujos, patés, etc. También podrás conseguir carne de la máxima ternura y calidad en su fantástica carnicería online o bien hacerte con una de las estupendas cajas regalo gourmet que elaboran y preparan a medida de cada cliente. Un regalo perfecto para la pareja o incluso para regalo de empresa. Tienen cajas ya preparadas, pero puedes realizar un pedido y confeccionar tu propio caja regalo gourmet con cualquiera de los productos de Cantabria que ofrece Cantabria en tu Boca.

No lo dudes más y visita la web de Cantabria en tu Boca. Realizan envíos a cualquier punto de España, manteniendo los alimentos frescos. Cada vez que realices tu pedido, tendrás la satisfacción de saber que estás ayudando a personas con problemas para reincorporarse al mercado laboral a volver a tener una oportunidad. Entra en su web y… !que aproveche!

Esta entrada fue publicada en Gastronomia, Internet, Negocios - Empresas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *