Ahora “Miaullando” puedes ganar premios con Purina Felix

concurso purina felix

¿Tu gato es el mejor maullador? ¿ A tu gato le encanta maullar? ¿Tu gato maúlla en situaciones graciosas? ¿Tu gato tiene un maullido gracioso?

Entonces este es tu concurso. Felix, la marca dirigida a los gatos más juguetones y traviesos de Purina, líder mundial en alimentación y productos para el cuidado de las mascotas, ha lanzado a través de su página de Facebook un concurso en el que podrás demostrar los dotes en maullidos de tu gato.

 

El concurso más “maugnífico”

Para participar en este original concurso, se debe realizar un vídeo en el que aparezca tu gato maullando para después subirlo a la aplicación de Facebook que encontrarás en la página de Facebook de Purina . Una vez hecho el vídeo, debe de ser publicado junto a todos los demás mediante la aplicación correspondiente, para facilitar así el voto del mismo.

Los 10 vídeos más votados de cada mes,  pasarán a ser finalistas, de los cuales, un jurado de Purina, elegirá los 5 ganadores del mes. 

El período de participación va desde el 1 de julio de 2013 hasta el 31 de octubre de 2012, con lo cual, habrá 20 ganadores.

 

¿Que puedes ganar con un maullido?

El premio consiste en 20 lotes de productos Felix, uno por cada ganador. Incluyendo en estos lotes comida, snacks y juguetes, todo ello, como es evidente, de la marca Felix, la marca premium de comida húmeda completa para gatos, que ofrece una gama de sabores de carnes y pescados para satisfacer el gusto de los gatos más juguetones y traviesos de Purina.

La comunicación de los ganadores se hará de manera personal, a través de teléfono o e-mail.

 

Tour Miau-Matic, ¿te atreves a maullar?

Además de la posibilidad de participar online, también existe la versión off-line a través del Tour Miau-Matic. En este caso, el concurso consiste en realizar una grabación a través de  una máquina situada en diferentes localidades con la consiguiente obtención segura de una muestra gratuita de producto.

Todos los gatos son Felix, así que, anímate a mostrarnos el Felix de tu casa y consigue uno de estos magníficos lotes.

Puedes participar en el concurso, grabando a tu gato o acudiendo a un Stand Miau-Matic, para después colgar el vídeo pulsando en este enlace: Concurso Purina-Felix.

Esta entrada fue publicada en Mascotas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *