Lámparas Schuller, calidad y harmonía

La marca Schuller que actualmente exporta a más de 40 países, se caracteriza por fabricar una amplia gama de productos de iluminación que incluye tanto modelos clásicos como diseños más actuales y modernos. Una de las principales características que define a la marca son los materiales que utiliza para la creación de sus lámparas como son el bronce, el hierro forjado o la cerámica.

 

Schuller, experiencia y calidad

Schuller cuenta con 40 años de experiencia dentro del sector de la iluminación. Sus productos se exportan a más de 50 países y ofrece más de 2.000 productos de iluminación de distintos diseños y estilos.

En el proceso de fabricación siempre cuenta con un exhaustivo control de calidad para mejorar día a día en sus productos y mejorar en todo lo relacionado con su producto estrella: las lámparas, ideales para la iluminación de tu hogar.

 

Cada lámpara se trabaja como si fuera única y exclusiva. Lámparas de techo, Lámparas de sobremesa, Lámparas de pies o apliques de pared, plafones y Lámparas colgantes, son elaborados detalladamente y minuciosamente. Se realizan distintas técnicas de acabados para conseguir que los distintos materiales usados se complementen armónicamente. El resultado es una lámpara con estilo y única.

 

Éxito Schuller

El éxito de Schuller crece, a parte del tratamiento exclusivo de cada artículo, gracias a la diversidad de estilos y colecciones que ofrece. Existe una amplia oferta en iluminación para todos los gustos: clásico, rústico, moderno o lo último en iluminación con LED. El amplio abanico de lámparas se fabrica tanto para interior como para el exterior de tu hogar. De esta manera, algo tan necesario como la iluminación de nuestro hogar, se convierte en todo un ejemplo de moda y exclusividad. Además, no solo trabaja con iluminación, ya que podemos optar por adquirir un mueble, un espejo o una pintura para completar la decoración de nuestra casa.

 

 

Lámparas Schuller: una buena elección

Elegir una lámpara Schuller para decorar tu hogar es una elección y una apuesta de futuro. La marca reconocida en todo el mundo ofrece un servicio de garantía y calidad. Además puedes encontrar sus modelos más exclusivos en tu tienda de iluminación, dónde te ayudarán a elegir el modelo que se ajuste más a las necesidades de tu hogar.

 

La marca Schuller, se caracteriza por fabricar una amplia gama de productos de iluminación que incluye tanto modelos clásicos como diseños más actuales y modernos.

 

Acerca del autor:

Abelux, la casa de las lamparas es una tienda ubicada en Barcelona con una experiencia de más de 70 años en el sector de la iluminación.

Para más información: www.abelux.es

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *