El médico, la adaptación al cine de la novela de Noah Gordon

elmedico

La literatura a lo largo de la historia de la humanidad ha dado obras excepcionales, y que con la llegada del cine a la vida de las personas, se han materializado en producciones que quedarán para siempre en el recuerdo de todos. Aún hay muchas obras dignas de ser llevadas a la pantalla grande, y una que por fin ha dado ese paso es El médico, de Noah Gordon. Una novela publicada en 1986, y que ahora de la mano del director Philipp Stölzl llegó a Mejor Torrent. Seguramente que conoces esta novela, porque se trata de un best seller que ha batido récords de ventas en todo el planeta.

 

Para llevar a cabo la adaptación de El médico, Stölzl hizo una cuidada selección de actores, así que prepárate para ver en acción a Stellan Skarsgard, Olivier Martinez, Ben Kingsley y Tom Payne, entre otros nombres relevantes. Lo que se destaca en esta producción es la buena ambientación de la historia, ya que recordemos que se lleva a cabo en el siglo XI. Es una película más que ambiciosa y su montaje así lo deja ver, muchos la han catalogado como un film europeo que parece de Hollywood.

 

elmedico_2

 

Sinopsis

 

La historia de la película, que llevará el mismo nombre que el libro escrito por Noah Gordon, girará en torno a Rob J. Cole, niño que tuvo la desgracia de quedar huérfano después que su madre contrajera una rara enfermedad. Su vida sigue al lado de un barbero que lo adopta, y quien le enseña todo sobre el oficio. Estos dos se embarcan en un viaje por toda Inglaterra, presentando espectáculos, hasta que Rob J. Cole también pierde a su padre adoptivo. Ahora, el joven se encontrará con un médico judío, con el que entablará una buena relación.

 

Su admiración por la medicina crece a tal punto que Rob J. Cole está completamente destinado a ser un gran médico. Su nueva misión será ir hacia Persia a estudiar medicina, pero tendrá que hacerse pasar por judío. Una historia apasionante y es un buen motivo para que quienes no han leído la novela, se den cuenta por qué ha tenido tanto éxito.

 

Fuentes de información:

 

Pordescargadirecta.infoDivxtotal.tvPelisYonkis.info

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.